Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones audiovisuales

Suministro de impresoras. Suministro de cámaras. Servicios de producción audiovisual. Servicios de instalación de sistemas multimedia. Servicio de instalación de amplificadores de señal de televisión. Servicio de alquiler de pantallas de decorado para la producción televisiva. Servicio de renovación de los equipos para videovigilancia. Suministro de detectores de imagen digital. Suministro de tarjetas capturadoras de vídeo. Suministro de monitor sanitaria. Servicio de montaje y desmontaje de camiones escenarios para fiestas. Suministro de equipo de radio.

Si has aterrizado en nuestra página web, en una sección sobre las ofertas de empleo audiovisual desarrolladas por la administración pública española, habrás identificado unos cuantos de los servicios citados anteriormente como servicios que podrías prestar. Y servicios que podrías prestar maravillosamente bien. Por eso resulta tan frustrante no haber conseguido todavía ese ansiado contrato público. Porque podrías hacerlo muy bien. Porque, además de un negocio en sí mismo, supondría un escaparate publicitario fantástico para tu empresa.

Trabajo producción audiovisual

Además, oportunidades de empleo no faltan. Mientras escribimos estas líneas, y según nuestra particular base de datos, existen en nuestro país hasta 588 concursos audiovisuales activos diferentes. Y repartidos por todas las provincias españolas. Esto implica que, aunque fueses una pequeña empresa local limitada a una única región territorial, tendrías buenas chances de trabajar para algún organismo de la administración pública española. Es cierto que no lo has conseguido hasta ahora. Pero eso no significa que no puedas conseguirlo en el futuro.

Especialmente si cuentas con nosotros. Licita Pyme es un bufete de abogados especializados tanto en el derecho administrativo como en las licitaciones públicas. Llevamos mucho tiempo trabajando para que cientos y cientos de clientes alcancen sus objetivos en materia de contratación pública. También empresas dedicadas al empleo en producción audiovisual. Obviamente, no podemos modificar tu empresa. Sus características y sus recursos determinarán en buena medida su nivel competitivo en los concursos celebrados por los organismos públicos.

Concurso público trabajo sector audiovisual

Pero sí podemos implementar herramientas y medidas para optimizar los procesos de búsqueda. Y, todavía más importante, podemos orientarte profesionalmente para que apuntas hacia las licitaciones más convenientes. En ese sentido, tenemos primeramente que conocer en profundidad tu empresa y tu marca. ¿Qué capacidades tiene? ¿Qué limitaciones tiene? ¿Qué puede hacer? ¿Qué no puede hacer? Esa información será esencial para valorar si una oferta de trabajo en producción audiovisual resulta conveniente o no para tu empresa.

Del mismo modo que necesitamos conocer tu empresa, necesitamos conocer cada licitación más allá de lo que muestran sus titulares. Porque no, no todas las ofertas de empleo audiovisual son interesantes para tu marca. Tenemos que profundizar en los pliegos de condiciones de licitación para desgranar realmente el contrato con el objetivo de realizar una valoración con conocimiento. Tampoco podemos obviar los criterios de adjudicación, que podrían no sernos favorables. ¿Por qué perder el tiempo en licitaciones públicas que no podemos ganar?

Son demasiados factores. Muchos más de los que podríamos escribir aquí. Lo que sí podemos hacer es pedirte que confíes en nosotros. Deja que seamos nosotros quienes se preocupen de todos y cada uno de ellos por ti.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: