Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Propuestas de licitaciones

Las licitaciones públicas permiten a cualquier empresa postularse para la obtención de un contrato público. Para hacerlo, es necesario presentar una propuesta de licitación válida que permita al organismo público competente que inició la licitación la posibilidad de valorar la candidatura de cada empresa. Es decir, que todas las empresas que pretendan obtener la adjudicación de un contrato público mediante concurso deben preparar una oferta para licitaciones. Y esta no solo debe ser correcta, sino sobre todo atractiva, para poder conseguir el éxito.

En este sentido, el atractivo de las propuestas de licitaciones depende de las propias condiciones de cada una de las empresas. Es decir, cuánto se ajustan o no a los criterios de selección establecidos por el organismo de la administración pública que requiere el servicio por el que inició la licitación. Por eso, en Licita Pyme proporcionamos un personalizado y detallado servicio de asesoría a las empresas en relación a los concursos públicos. Para que presenten ofertas únicamente a las licitaciones donde realmente tienen opciones. Cuestión de ahorrar recursos.

Cómo buscar licitaciones

Pero para poder presentar ofertas de licitaciones, antes es necesario encontrar dichas licitaciones. Para hacerlo, las empresas y autónomos cuentan con diversas herramientas posibles. La primera es entrar en los portales de los organismos públicos, en sus apartados de licitaciones, y localizar manualmente las vigentes. La segunda, más eficiente, consiste en acudir a la Plataforma de Contratación del Estado para buscar licitaciones públicas, pero no todos los organismos remiten sus ofertas a esta plataforma, resultando así incompleta.

La tercera opción sobre cómo buscar licitaciones son los buscadores web gratuitos. Bases de datos muy útiles para encontrar licitaciones públicas de todo el país, pero que no proporcionan, no obstante, un servicio para el asesoramiento, como sí hacemos en Licita Pyme. Aquí, no solo encontrarás la base de datos más completa posible, con todas las licitaciones vigentes, sino que serás asesorado por profesionales especializados para la selección de las licitaciones más convenientes para ti. Como decíamos antes, es cuestión de ahorro: de tiempo, dinero y esfuerzo.

Preparar ofertas para licitaciones

Además, y una vez hayamos localizado las licitaciones públicas más convenientes para tu empresa, aquellas con los criterios de adjudicación más ajustados, también nos encargamos de realizar todo el papeleo administrativo necesario para que tu empresa (o tú mismo, en caso de ser autónomo) postule como candidata al contrato. Todo, obviamente, teniendo en cuenta los diferentes modelos de contratos, las bases de cada licitación en particular y las especificaciones de tu proyecto. Queremos que tengas la mejor candidatura posible.

La presentación de las candidaturas de licitación da lugar, una vez cerrado el plazo de presentación, a la apertura de las candidaturas (donde todos los candidatos tienen acceso al resto de propuestas) y a la deliberación de los tribunales de licitación del organismo público responsable del proceso. Durante todas estas fases, tendrás acceso a la consulta de procesos mediante la mediación de nuestros profesionales del derecho. Te ayudamos en todo momento a mantenerte informado de cuanto ocurre con tus licitaciones. Paso por paso, proceso a proceso.

Portal de licitaciones

Nos encanta ponértelo fácil. Sabemos la importancia del filtrado informativo y de que esa información filtrada llegue lo más rápido y cómodamente posible. Por eso realizamos, para cada uno de nuestros clientes, alertas de anuncios de licitación personalizadas que tengan en cuenta las particularidades de cada una de las empresas.

Con nuestro asesoramiento y nuestro servicio de alerta, siempre estarás al día de todas las licitaciones públicas del país que encajen con lo que andas buscando y con lo que necesitas en cada momento. Elegir nuestro portal de licitaciones es elegir profesionalidad, confianza y precisión. Una manera de ahorrarte muchos recursos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: