Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Extremadura

Extremadura es una comunidad autónoma muy especial. La relación entre las fuerzas socioeconómicas urbanas y rurales es más equilibrada que en casi ninguna otra región española. Es por eso que, entre las licitaciones de Extremadura, pueden encontrarse fácilmente licitaciones tan variadas como las relacionadas con el desarrollo de la agricultura y ganadería, las relacionadas con obras urbanas de todo tipo o las relacionadas con suministros de toda clase. El abanico de necesidades de los organismos de la administración extremeña es enorme.

Pero no solo variado. Extremadura es la comunidad número trece en número de habitantes. Una cuestión que, por lo general, suele estar muy vinculada al número de licitaciones vigentes. No obstante, y a pese a ser una de las comunidades menos pobladas de España, su cantidad de licitaciones suele ser bastante elevada: cerca de las 1.500, muy cerca de otras comunidades mucho más pobladas como el País Vasco o Galicia. En otras palabras: la contratación pública de la Junta de Extremadura y demás entidades públicas de la comunidad es excelente.

Licitaciones Juntas de Extremadura

Estos dos factores, variedad y cantidad de licitaciones, convierten a Extremadura en una de las comunidades de mayor seguimiento por parte de las empresas. La competencia, aunque no tan elevada como en las comunidades más pobladas del país como Madrid o Cataluña, es bastante considerable. Por suerte, la inmensa mayoría de las empresas privadas realizan una búsqueda de licitaciones públicas en Extremadura muy poco productiva. En líneas generales, se limitan únicamente a investigar las webs de los principales organismos públicos extremeños.

Pero el perfil del contratante de la Junta de Extremadura y de las dos diputaciones provinciales son solo una pequeña porción del empleo público extremeño. También las treinta y tres mancomunidades integrales y todos sus ayuntamientos, de los 388 municipios que conforman la comunidad autónoma, realizan contrataciones. Por eso es imprescindible realizar una búsqueda exhaustiva sin descartes. La licitación ideal para tu empresa podría estar en cualquier perfil del contratante extremeño. No obstante, esta búsqueda manual se antoja casi imposible.

Perfil del contratante Extremadura

Por suerte, no tienes que andar buscando en cada perfil del contratante para encontrar todas las licitaciones de la administración pública de Extremadura. Eso sería una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Hay una manera más eficiente de mantenerse al tanto de los concursos y subastas que consultando el perfil del contratante de Extremadura. ¿Cuál? Escribiéndonos, contándonos todo acerca de tu proyecto y ganando acceso a nuestra base de datos. Un sistema permanentemente actualizado que recoge cada licitación publicada en la comunidad.

Sea en el organismo público que sea. Sea el tipo de contrato que sea. Nuestro sistema se nutre de todas las fuentes de información posible para confeccionar un catálogo sin errores. De esa manera, te resultará mucho más fácil encontrar aquellas licitaciones de la Junta de Extremadura y del resto de organismos públicos extremos que encajen con las necesidades, potencialidades y limitaciones de tu empresa. Y, una vez localizada, seguimos a tu lado para ayudarte a preparar toda la documentación de candidatura. Con Licita Pyme es más sencillo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: