Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones para empresas de ropa de trabajo

 

Uniformes profesionales. Calzado laboral. Cascos de seguridad. Vestimenta especializada. Existen muchísimas profesiones en las que se hace imprescindible el empleo de indumentaria de trabajo específica. En algunos casos, por una cuestión de estética, de reconocimiento y de optimización. En otros casos, por una cuestión de seguridad. Sea como sea, la administración pública proporciona a los ciudadanos numerosos servicios para los cuales tiene obligación de contar con uniformes de trabajo para los empleados. Es ahí donde su empresa entra en juego.

Porque si cuenta con una empresa encargada de la producción, distribución y suministro de vestuario laboral, sus oportunidades de conseguir un contrato público son muy elevadas. No en vano, y mientras escribimos estas líneas, existen activas más de setecientas licitaciones públicas relacionadas con la ropa laboral. Algunas para la venta de los uniformes de trabajo. Otras para el alquiler de los mismos. Sea como sea, las oportunidades siempre están ahí. Solo debemos optimizar los procesos de búsqueda de licitaciones para acercarnos al objetivo.

Empresas de vestuario laboral

Optimizar los procesos de búsqueda de licitaciones pasa por dos procedimientos diferentes. En primer lugar, por mejorar el sistema de búsqueda en sí. Tanto la Plataforma de Contratación del Estado como cada uno de los diferentes perfiles del contratante de los organismos públicos ofrecen unas búsquedas muy deficientes. Implica invertir un montón de tiempo, de energía y de recursos para poder estar al tanto de cada concurso público y de cada subasta públicas vinculada al suministro de ropa de trabajo. Tiene que haber un método mejor. Y lo hay.

Ese método es el método Licita Pymes. Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una completa base de datos que contiene todas y cada una de las licitaciones celebradas en España. Y no solo eso. Cada vez que una nueva licitación relacionada con su sector de interés, el suministro de vestuario laboral, entra en nuestra base de datos, automáticamente recibirá en su correo electrónica un email informativo. De esa manera, conseguimos optimizar todavía más las búsquedas. Después de todo, no tiene ni siquiera que consultar la base de datos.

Concurso público para uniformes de trabajo

Como decíamos, optimizar los procesos de búsqueda de licitaciones públicas sobre uniformes de trabajo pasa también por un segundo procedimiento: el de la selección. Gracias a nuestra base de datos estará al tanto de las licitaciones del sector activas en nuestro país. Desde las publicadas por el organismo más notoria hasta aquellas celebradas por los organismos menos notorios. Sin embargo, y una vez que tenemos todas frente a nosotros, las dudas acerca de cuáles son las más convenientes para nuestra empresa comienzan a surgir. ¿En cuál concentrarse?

Licita Pymes también le ayuda en este punto del proceso. Nuestros profesionales del derecho administrativo se encargan de leer, interpretar y evaluar cada pliego de licitación. En este se encuentran los criterios de selección que valorará el tribunal de adjudicación para conceder el contrato público a una empresa u otra. Por eso es tan importante conocer dichos criterios. Al fin y al cabo, ¿para qué perder el tiempo con concursos públicos que, por sus criterios de adjudicación, no podemos ganar? Le ayudamos a concentrarse en las buenas oportunidades.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: