Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Energías Renovables

Nuestra sociedad evoluciona hacia un modelo energético mucho más sostenible. Un proceso del todo inevitable en el que las instituciones públicas están obligadas a participar. No obstante, no pueden hacerlo solas. Requieren de los servicios de las empresas privadas del sector de las energías renovables para alcanzar los objetivos que los ciudadanos esperan que alcancen. Para ello, deben hacer uso de las contrataciones públicas a través de todo tipo de licitaciones. Un escenario lleno de oportunidades para las empresas españolas del sector.

Mejora de la eficiencia energética en iluminación de edificios públicos. Suministro de energía eléctrica de fuentes renovables. Instalación solar fotovoltaica para autoconsumo. Instalación de parque fotovoltaico. Instalación de calderas de biomasa. Auditorías energéticas. Si su empresa de energías renovables proporciona esta clase de servicios, tenemos buenas noticias para usted. Porque según nuestra base de datos, que recoge las licitaciones públicas celebrados en toda España, hay alrededor de mil licitaciones activas del sector.

Adjudicación empresas energías renovables

Son bastantes licitaciones y concursos públicos. Al menos en comparación con muchos otros sectores. Para estar al tanto de todas y cada una de ellas en todo momento, tiene que consultar los perfiles del contratante de todos los organismos públicos españoles, consultar periódicamente la Plataforma de Contratación del Estado o utilizar nuestra base de datos. Sin duda, esta última es la mejor opción para hallar licitaciones de energías renovables en España. Es una base de datos completa y actualizada que envía alertas personalizadas automáticamente.

Sin embargo, encontrar las licitaciones es solo una parte del proceso. Por supuesto, una parte imprescindible. Es importante no renunciar a ninguna oportunidad de empleo público. Pero una vez tenemos constancia de dichas licitaciones, la pregunta clave es: ¿cómo conseguir la adjudicación del contrato público que ofrecen? ¿Qué tengo que hacer para imponerme al resto de empresas privadas que compiten por la contratación? Sin duda, tenemos que conocer en profundidad tanto nuestra empresa como los criterios de selección de cada concurso público.

Concurso público energías renovables en España

Al fin y al cabo, cada una de las licitaciones públicas relacionadas con las energías renovables tiene sus propias condiciones de selección. Eso implica que el tribunal de adjudicación tomará en consideración distintos aspectos para conceder el contrato a una u otra empresa. No podemos modificar dichos criterios. No podemos intervenir en ese factor. Pero si podemos analizar en profundidad su empresa para determinar todas sus características y todas sus capacidades. Una información que nos permitirá ver qué licitaciones nos convienen más.

Y es que nuestros profesionales del derecho administrativo se encargan de realizar la lectura e interpretación de los pliegos de condiciones de cada licitación. Cruzamos esa información con los perfiles de las empresas que trabajan con nosotros para asesorar a cada una de ellas sobre las diferentes licitaciones de energías renovables en España. Repetimos: no podemos ganar una licitación por su empresa. Pero sí podemos ahorrarle muchos recursos poniendo a su disposición nuestras herramientas de búsqueda y conocimientos profesionales.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: