Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones mobiliario urbano

 

Todas las ciudades demandan mobiliario urbano. Es por eso que las empresas de mobiliario urbano cuentan con muy buenas oportunidades de trabajo a lo largo y ancho de toda la geografía española. En concreto, más de doscientas cuarenta licitaciones y concursos públicos celebradas en todas las provincias. Licitaciones que oferta contratos para el suministro de papeleras, para el suministro de baldosas, para el suministro de jardineras, para el suministro de pérgolas, para el suministro de vallas o para el suministro de farolas, entre muchos otros.

¿Cómo llegar hasta dichas licitaciones? El camino tradicional es la consulta de los perfiles del contratante de los organismos que forman la administración pública. Absolutamente todos. Al menos si no quiere perder muchas de las oportunidades de empleo activas. Por supuesto, es un camino fatigoso que demanda mucho tiempo y una gran cantidad de recursos. En su lugar, en Licita Pymes le ofrecemos un camino alternativo mucho más eficiente. Un camino que le aportará una gran ventaja competitiva a la hora de encontrar concursos para equipamiento urbano.

Fabricantes de mobiliario urbano

¿En qué consiste dicho camino? En una herramienta desarrollada por nuestros profesionales técnicos y nuestros profesionales del derecho administrativo. Una base centralizada de datos en la que encontrará absolutamente todos los concursos públicos y todas las subastas públicas vinculadas al mobiliario urbano. Ya sean licitaciones para el suministro de farolas, para el suministro de barreras o para el suministro de marquesinas de autobús. Siempre que se enmarquen dentro del suministro de mobiliario urbano, estarás al tanto.

¡Y sin necesidad de consultar la base centralizada de datos! Gracias al servicio integrado de alerta personalizada, cada vez que un organismo público español publique un concurso público o una subasta pública relacionada con el equipamiento urbano, recibirá automáticamente un correo electrónico informativo. De esa forma, logramos que nuestros clientes se enfoquen en lo verdaderamente importante: sus negocios. Todo cuanto tienen que hacer para mantenerse al día es consultar periódicamente su bandeja de correo electrónico. Así de cómodo y sencillo.

Adjudicaciones para empresas de equipamiento urbano

Por supuesto, de la localización de licitaciones públicas a la contratación pública hay un enorme camino. Uno en el que también contará con nuestra ayuda si lo considera necesario. Y es que los profesionales de Licita Pyme se ponen a su disposición para proporcionarle soporte administrativo y legal permanente. ¿Necesita interpretar y valorar los pliegos de licitación? ¿Necesita comprender claramente los criterios de selección de un concurso en concreto? Nos encargamos con la máxima profesionalidad y la máxima eficiencia.

¿Necesita que nos encarguemos del papeleo? También nos tendrá a su lado. Realizamos toda la preparación y la presentación de la documentación necesaria para participar en los concursos y subastas del Estado. Tan pronto como nos necesita estaremos ahí. Somos muy conscientes de la complejidad conceptual y técnica que todos estos procesos administrativos traen consigo. Por eso nos esforzamos cada día por proporcionar un servicio que haga que las empresas de mobiliario urbano vean simplificados y optimizados sus procesos licitadores.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: