Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Navarra

Navarra es una de las tres comunidades autónomas con menos habitantes. Esto implica que los organismos que conforman su administración pública tienen menos necesidades que satisfacer. Al menos, comparado con las administraciones públicas de comunidades autónomas como la Comunidad de Madrid, Cataluña o Andalucía. En ese sentido, no resulta nada sorprendente que los concursos públicos en Navarra sean cuantitativamente más limitados que en dichas comunidades. En concreto, alrededor de unos 380 concursos públicos vigentes.

Pero este panorama puede verse desde dos perspectivas. Por un lado, puede entenderse como una limitación de las oportunidades en materia de contratación pública. Suele ser la perspectiva más habitual, por lo que muchas empresas apenas focalizan atenciones en comunidades tan pequeñas como Navarra. Y, por otro lado, podemos entender dicho panorama como una valiosísima oportunidad. Las miradas están concentradas en esas grandes comunidades, por lo que la competencia en la mayoría de licitaciones de Navarra suele ser mucho menor.

Registro de licitaciones Navarra

Nosotros optamos por la segunda perspectiva. Creemos firmemente que cada comunidad autónoma requiere la estrategia personalizada y adecuada para ella en materia de licitaciones públicas. Es precisamente en ese asunto donde fallan la mayoría de empresas que buscan un buen contrato público: la falta de estrategia. Pero diseñarla es muy importante para maximizar la productividad en la búsqueda e incrementar las probabilidades de éxito. Atacar los concursos públicos en Navarra requiere un análisis profundo de las ofertas y de la propia empresa.

En Licita Pyme te ayudamos con todo. En primer lugar, con la búsqueda. Queremos ahorrarte todo ese tiempo y todo ese esfuerzo humano que conlleva andar pendiente de todos los perfiles del contratante de la administración de Navarra. Una tarea muy ardua y agotadora. Para ello, hemos desarrollado una monumental base de datos acerca de todas y cada una de las licitaciones navarras. Los encargados de su mantenimiento, expertos del derecho y de asuntos administrativos, utilizan más de 10.000 fuentes informativas para mantenerla siempre actualizada.

Concursos públicos Navarra

Esa actualización es clave. Lo más importante a la hora de buscar licitaciones públicas en España, sea Navarra o cualquier otra comunidad autónoma, es estar informados en tiempo real. Solo así podemos estudiar a tiempo y presentar candidaturas para licitaciones que nos resulten atractivas. Aunque no solo atractivas desde el punto de vista económico. También, y esta es la segunda manera en la que te ayudamos en Licita Pyme, desde la perspectiva de viabilidad. ¿Quién desea emplear recursos personales y empresariales en licitaciones que no puede ganar?

La respuesta es nadie. Por eso nos encargamos de desarrollar un profundo análisis de tu proyecto. Estudiamos su idiosincrasia, sus capacidades, sus limitaciones y sus oportunidades. De ese modo, te ayudamos a seleccionar aquellas licitaciones, sean concursos o subastas públicas en Navarra, que realmente puedes ganar. Pero no te dejamos solo tras eso. Estaremos a tu lado en todo momento para elaborar una candidatura cualificada que nos acerque a nuestro objetivo. Porque sí, en el momento en que entras en Licita Pyme, tu objetivo es nuestro objetivo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: