Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de la gestión documental

 

¿Tiene una empresa encargada de proporcionar servicios relacionados con los archivos y los documentos? Pues desde Licita Pyme le ayudamos en la búsqueda, selección y presentación de candidaturas para licitaciones sobre gestión documental y organización de archivos. Ponemos todos nuestros conocimientos y nuestra amplia y exitosa experiencia en el sector para acercarte un poquito más a tu próximo contrato público. Solo tenemos que implementar herramientas profesionales y estrategias personalizadas. Y sabemos perfectamente cómo hacerlo.

¿Digitalización de documentos? ¿Gestión de archivos? ¿Grabación de datos? ¿Gestión de colas y documentos? El servicio cualificado que proporcionan empresas como la suya, encargadas de la administración de archivos y gestión documental, es muy demandado por los organismos de la administración pública. Al fin y al cabo, todos estos organismos manejan cantidades ingentes de información de los ciudadanos. Una información que requiere ser gestionada de manera óptima tanto por cuestiones de eficiencia como por cuestiones de protección de datos.

Gestión documental y organización de archivos

En efecto, las propias entidades de la administración encaran procesos de adaptación a las diferentes normativas surgidas en materia de protección de datos como el Reglamento General de Protección de Datos. En ese sentido, requieren de empresas profesionales y altamente cualificadas en la gestión documental y la organización de archivos para no incumplir dichas normativas en el tratamiento de documentos que contienen información de carácter confidencial de los ciudadanos. Es solo una de las razones de que haya tantas licitaciones del sector.

Otra, por supuesto, es el proceso de digitalización que están viviendo todos los organismos de la administración pública. Desde el más grande hasta el más pequeño. En ese sentido, la gestión documental y el archivo están siendo trasladados al ámbito abstracto de lo digital. Empresas como la suya, capaces de ayudar en la adaptación de ayuntamientos, bibliotecas, universidad o diputaciones, entre muchos otros organismos públicos, tienen una enorme variedad de oportunidades laborales a su alcance. La digitalización las hace imprescindibles.

Concurso público para la organización de documentos

En concreto, y según nuestra base de datos profesional, en estos momentos existen activas en nuestro país unas quinientas licitaciones públicas relacionadas con el archivo de gestión documental. Licitaciones repartidas a lo largo y ancho de todo el territorio español. Con nuestra base de datos, que ponemos a su disposición, tendrá conocimiento en todo momento de cada concurso público y de cada subasta pública acerca del sector que sea publicada en España. Sin importar el organismo público que la celebre. Incluso recibirá alertas personalizadas.

Nuestra idea es muy sencilla: allanarle el camino hacia la contratación pública. Para ello no solo facilitamos todo el proceso de búsqueda con nuestra base de datos. También nos encargamos de leer e interpretar los pliegos de licitación de cada una de ellas, de asesorarle en el proceso de selección e incluso de entregar toda documentación necesaria para la candidatura por su empresa. De esa manera, podrá enfocar todo su tiempo, toda su energía y todos sus recursos en elaborar ofertas de candidatura atractivas para licitaciones de gestión documental y archivo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: