Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitación agencia de viajes

La búsqueda de licitaciones por territorios tiene sus complicaciones. Y es que para mantenerse al tanto de todas y cada una de las licitaciones y concursos públicos celebrados en una misma región tenemos que consultar todos los perfiles del contratante de los organismos públicos que conforman dicha región. Y, además, hacerlo de forma continuada para no dejar escapar ninguna oportunidad. Una tarea agotadora. Sin embargo, una búsqueda de licitaciones por sector, como las licitaciones de agencia de viajes, es mucho peor.

Al fin y al cabo, cuando una empresa como la tuya pretende tener constancia de cualquier licitación de agencia de viajes celebrada en nuestro país tiene que consultar absolutamente todos los perfiles del contratante. Desde el perfil del contratante del organismo más notorio hasta el del ayuntamiento más pequeño. Y esa tarea no solo resulta complicada. Es prácticamente imposible. Para solucionarlo contamos con la Plataforma de Contratación del Estado. En ella encontramos reunidas todas los concursos públicos celebrados en España.

Concurso público para agencia de viajes

O al menos una importante mayoría de ellas. Después de todo, no todos los organismos públicos remiten a dicha plataforma las licitaciones que celebran. En ocasiones, únicamente las publican en sus perfiles del contratante o en sus boletines oficiales. Por tanto, utilizando únicamente la Plataforma de Contratación del Estado podríamos estar dejando pasar importantes ofertas para agentes de viaje. En un mercado tan competitivo como el nuestro y con tantas empresas peleando por lo mismo que tú, el ansiado contrato público, es una pésima estrategia.

No obstante, en Licita Pyme planteamos una interesante alternativa. ¿Qué tal una base de datos que contenga, sin excepción, todas las licitaciones públicas vigentes del país? ¿Cuán útil sería una plataforma donde pudieses localizar todo el empleo para agencias de viajes disponible? Sin duda, sumamente útil. Lo sabemos. Por eso es motivo de satisfacción poder proporcionarla a nuestros clientes. Actualizada. Completa. Y muy cómoda. Es más, con nuestro servicio de alerta de licitaciones personalizada no tendrás siquiera que consultarla.

Ofertas para agentes de viajes

Según nuestros números, mientras escribimos esto existen en España 278 licitaciones de agencia de viajes. Y aunque es una cifra relativamente pequeña, debemos reducirla todavía más. Al fin y al cabo, y aunque de manera aparente una licitación pueda parecer adecuada para nuestra marca, la realidad es que no es así. Cada empresa cuenta con sus propias fuerzas, debilidades y necesidades en cada momento concreto. En ese sentido, existirán licitaciones cuyos criterios de selección resulten idóneos o no para nosotros.

Para descubrirlo, Licita Pyme pone a tu disposición su mayor valor. No, nuestro mayor valor no es nuestra base de datos. De hecho, nuestro mayor valor son los profesionales del derecho que la confeccionan. Porque además de esto, también se encargan de leer e interpretar los pliegos de condiciones de las licitaciones. Una información que resultará esencial en la correcta toma de decisiones. ¿Para qué perder el tiempo con concursos públicos de agencias de viajes y turismo que no podemos ganar? Optimicemos. Apuntemos. Logrémoslo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: