Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Málaga

La provincia de Málaga es una de las provincias más pobladas del territorio español. Concretamente, cuenta con más de un millón seiscientos mil habitantes, solo superada por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante. Y no, la relación entre el número de ciudadanos y el número de licitaciones no es matemáticamente perfecta. Pero suelen estar bastante vinculadas. Al fin y al cabo, más ciudadanos implica más necesidades públicas y, por tanto, una mayor demanda de los organismos públicos de las empresas privadas para satisfacerlas.

En ese sentido, el universo de las licitaciones en Málaga es bastante próspero. Y no solo por la población, sino también por la gran actividad económica en toda la provincia. Especialmente en cuestiones turísticas, portuarias y urbanas. Eso hace que las licitaciones celebradas por los organismos públicos de la provincia estén bajo la mira de la gran mayoría de empresas nacionales. Bueno, por eso y por el carácter internacional de muchas ciudades de la provincia. Una característica que convierte las licitaciones en una oportunidad de publicidad y visibilidad.

Licitaciones ayuntamiento de Málaga

Sin duda, el Ayuntamiento de Málaga es el gran generador de contratos públicos en la provincia. Con unas cifras de población que superan los 570.000 habitantes, la capital de la provincia requiere de servicios privados para cumplir con sus obligaciones para con los ciudadanos. En ese aspecto, encontramos infinidad de contratos para el suministro, de contratos de obra y labor, de contratos de servicios, de contratos de concesión de obra y labor, de contratos de concesión de servicios e incluso de contratos especiales. Hay ofertas de empleo en Málaga.

Ahora bien, que las haya no significa que sea fácil conseguirlas. El carácter internacional de la ciudad convierte las ofertas de trabajo en Málaga en oportunidades de trabajo prácticamente tan suculentas como las celebradas por los organismos públicos de la provincia de Madrid o de Barcelona. Y no es una exageración. Obtener alguna adjudicación de contrato público malagueña puede ser impulso sensacional para tu empresa. De ahí que en los concursos en Málaga no compitan únicamente empresas de la zona, sino empresas de todo el país.

licitaciones malaga

Ofertas de empleo en Málaga

¿Cómo lo hacemos entonces? ¿Tenemos alguna oportunidad de ganar? ¿Merece realmente la pena postularse a las ofertas de trabajo público en Málaga? Pues depende. Si vamos a afrontar la selección de las licitaciones y la candidatura como un procedimiento mecánico y sin vida, no. Desde luego que no. Es una pérdida de los valiosos recursos de su empresa. Puede ahorrarse el dinero, el tiempo y todo el esfuerzo dedicado en la búsqueda. Porque así no conseguirá nada realmente productivo. Sin embargo, hay un escenario mucho más optimista.

Optimista, pero no mágico. Requiere mucho esfuerzo y, sobre todo, la ayuda de profesionales como los expertos en derecho administrativo que conforman Licita Pyme. Con nosotros, evitará malgastar recursos en presentarse a las licitaciones al Ayuntamiento de Málaga o de cualquier otro organismo público de la provincia que realmente no puede ganar. Estudiamos los pliegos de condiciones por ti. Extraemos los criterios de selección por ti. Y, claro, te ayudamos a decidir dónde merece verdaderamente la pena invertir energías. Solo así podremos conseguirlo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: