Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Cantabria

¿Estás buscando licitaciones en Cantabria? No eres el único. Cantabria es una de las comunidades autónomas más pequeñas de nuestro país. Concretamente, la tercera con menos superficie tras La Rioja y las Islas Baleares. Y la segunda con menos población de todas. Esto se traduce, lógicamente, en un número de concursos públicos mucho más reducido que en otras comunidades autónomas como Andalucía, Cataluña, Madrid o la Comunidad Valenciana. Menos oportunidades, mismas empresas candidatas. ¿El resultado? Una mayor competencia.

En ese sentido, encontrar ofertas de trabajo en Cantabria no es una tarea sencilla. Las necesidades de los entes públicos cántabros en materia de obras y labor, suministros, servicios, concesiones de servicios y concesiones de obra no son muy exuberantes. La posibilidad de obtener un buen contrato administrativo con el Gobierno de Cantabria, con sus órganos comarcales o con sus ayuntamientos es, en consecuencia, muy difícil. Pero no imposible. Sobre todo, cuando cuentas con un servicio cualificado de búsqueda como Licita Pyme.

Perfil contratante en Cantabria

La información es poder. Sin nuestra ayuda, conseguir esa información requiere una inversión de mucho más tiempo y esfuerzo humano del que resulta productivo. ¿La razón? Para estar al día de cada licitación que la administración pública cántabra desarrolla debemos consultar en todo momento su página web. En concreto, el perfil de contratante de Cantabria. Y cada organismo público de la comunidad cuenta con su propio perfil del contratante, lo que supone revisar manualmente todas las webs de todos ellos. Una y otra vez. Una y otra vez.

En su lugar, nosotros ponemos a disposición de tus objetivos una herramienta tremendamente eficiente. Gracias a nuestra base de datos, siempre actualizada con las últimas licitaciones publicadas por los organismos públicos que conforman la comunidad, no tendrás que perder ni un segundo buscando licitaciones públicas en el perfil del contratante del Gobierno de Cantabria. Ni de sus órganos comarcales. Ni de sus ayuntamientos. Porque, tras definir juntos los intereses de tu proyecto, implantamos un sistema de alerta automática vía email.

Subastas públicas en Cantabria

Este sistema te enviará un correo electrónico cada vez que la administración cántabra, sea el organismo que sea, publique una subasta pública en Cantabria que encaje con las necesidades de tu empresa. Aunque no solo con sus necesidades. También con sus capacidades, sus fortalezas y sus recursos. En ese sentido, en Licita Pyme vamos un paso más allá en la búsqueda de licitaciones. No nos contentamos con ser tus ojos. También te ayudamos a fijar expectativas realistas y concentrar esfuerzos en los concursos que podemos ganar. Tus recursos son valiosos.

Como decíamos, la feroz competencia dificulta la obtención del contrato público con la administración cántabra. Pero nosotros tenemos una consiga que nos acompaña en todo lo que hacemos: juntos podemos conseguirlo. Y, para eso, ofrecemos un servicio integral que abarca todo el proceso. Así, también nos encargamos de interpretar y preparar toda la documentación necesaria para las licitaciones públicas. En cualquier momento de este viaje apasionante, nos encontrarás a tu lado. Nuestros especialistas del derecho te acompañarán hasta el final.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: