Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Aragón

Aragón es la cuarta comunidad autónomo de España en kilómetros cuadrados y la décima en producto interior bruto. No son dos datos cualesquiera. Su estructura social y económica eleva muchísimo las necesidades de sus organismos públicos en materia de contrataciones. Ya sean contrataciones de obras y labor, contrataciones para el suministro o contrataciones de servicios. La administración pública allí presente requiere de las empresas del sector privado para cumplir sus obligaciones. De ahí que las licitaciones públicas en Aragón sean recurrentes.

Licitaciones Aragón

Una de las ventajas de las licitaciones públicas es la libre concurrencia. De ahí que cualquier empresa de España pueda presentar su candidatura para los concursos públicos que tienen lugar en la comunidad de Aragón. Todas tienen derecho a participar. Un derecho respaldado por el principio de publicidad, que obliga a los organismos públicos a informar de dichos concursos en sus webs y en sus boletines oficiales. En ese sentido, en el Perfil del Contratante de Aragón, alojado en su web, encontrarás las licitaciones abiertas por el Gobierno de Aragón.

¿Pero y qué pasa con el resto de organismos públicos de Aragón? ¿Qué ocurre con las diputaciones y con todos los ayuntamientos de la comunidad? Pues exactamente lo mismo. Para poder estar al día de todos y cada uno de los concursos de Aragón es necesario entrar en cada una de las páginas webs de todos esos organismos para consultar sus perfiles de contratantes. Una tarea muy exhaustiva y confusa que absorbe mucho tiempo, muchos recursos humanos y mucha dedicación. Pero en Licita Pyme tenemos una alternativa mucho más productiva.

Concursos públicos Aragón

¿Cuál es esa alternativa? Nuestra completísima base de datos de licitaciones de Aragón. En ella tenemos todas las licitaciones vigentes abiertas por la administración autonómica de Aragón, por las diputaciones provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel, y por sus decenas y decenas de municipios. Y actualizadas en tiempo real para que nunca, nunca, pierdas una buena oportunidad. En ese sentido, y como refuerzo, desarrollamos servicios de alerta personalizados para cada cliente. Cada vez que entra una nueva licitación pública en Aragón, lanza un email.

Pero no todas las licitaciones públicas. Preparamos alertas enfocadas en aquellas licitaciones que encajan con los objetivos y las capacidades de tu proyecto. Es una manera de aumentar la eficiencia, ahorrarle mucho tiempo a tu empresa y maximizar la productividad. Para ello, realizamos un profundo análisis previo de la naturaleza y potencial de la misma. Y es que no tiene sentido invertir tiempo y recursos humanos en preparar candidaturas para licitaciones no aptas para tu negocio. Déjanos asesorarte profesionalmente. Sabemos lo que hacemos.

Licitaciones públicas Aragón

Y no solo a la hora de seleccionar las mejores batallas para tu proyecto. También sabemos lo que hacemos muy bien en materia de gestión documental. Nuestro equipo profesional está compuesto por expertos del derecho y temáticas administrativas. Por tanto, son especialistas en la lectura, interpretación y elaboración de pliegos de condiciones de contratos públicos. Lo hacemos todo por ti, pero junto a ti. ¿Quieres un servicio integral que lleve a una adjudicación en Aragón? Súmate a Licita Pyme y compite con ventaja.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: