Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Huesca

¿Cuánto tiempo llevas buscando una licitación en Huesca? ¿Cuánto tiempo has empleado hasta ahora? ¿Cuántas veces has consultado los perfiles del contratante de los principales organismos de la administración oscense? ¿Y cuántas veces has presentado ofertas de candidatura que no resultaron ganadoras? Las respuestas no son muy esperanzadoras, ¿verdad? Pero no te preocupes. La mayoría de empresas se encuentran en esa misma situación. Pero tú estás aquí, ahora. Tú tienes la oportunidad de cambiar eso de una vez por todas. Tú sí puedes ganar.

No obstante, para hacerlo tendrás que modificar un par de cosas. Quizá no parezcan demasiado importantes, es cierto, pero podemos garantizarte que marcan la diferencia. ¿Que por qué tendrías que creernos? Pues porque llevamos décadas asesorando a todo tipo de empresas en la obtención de adjudicaciones de contratos públicos. Tanto en Huesca como en cualquier otro punto de la geografía española. Sabemos lo que funciona. Y sabemos lo que no funciona. Y tenemos una cosa clara: lo que has estado haciendo hasta ahora no funciona.

Ayuntamiento de Huesca

Sí, suena ventajista decirlo a posteriori. Pero llevamos mucho tiempo dentro del universo de las licitaciones y la realidad es que prácticamente nadie obtiene un contrato público sin salirse del guion. ¿Qué guion? Pues el guion de consultar periódicamente el perfil del contratante del Ayuntamiento de Huesca y de alguna que otra entidad interesante suelta. No funciona. De esa manera, lo único que estamos haciendo es restringir enormemente todas nuestras oportunidades de conseguir ese contrato público que llevamos buscando durante tanto tiempo.

Un objetivo tan grande requiere medidas grandes. Requiere una búsqueda grande, amplia si lo prefieres. Quizás el Ayuntamiento de Huesca sea el principal organismo celebrador de licitaciones en la provincia aragonesa. Pero no es el único. Es más, la provincia de Huesca está formada por 202 municipios. Eso implica que, para de verdad cubrir toda licitación posible, debemos consultar cientos de webs. ¿O no? Pues no. Al menos no cuando cuentas con un servicio como el que ofrecemos en Licita Pyme. Con nosotros la búsqueda es completa, cómoda y segura.

trabajo en huesca

Concurso público en Huesca

Porque nuestros profesionales, auténticos expertos del derecho administrativo, son los encargados de recopilar y reunir todas las licitaciones que tienen lugar en Huesca. Además, y gracias a las diez mil fuentes de datos que utilizan, dicha base de datos se mantiene totalmente actualizada. No tienes que perder tu tiempo. No tienes que perder oportunidades. Lo tienes todo en un mismo lugar. A tu alcance. Es más, ni siquiera tienes que consultarla. Te enviamos un correo electrónico cada vez que sea publicada una nueva licitación interesante para ti.

Eso es hacer las cosas diferentes. Si a ello le añades la correcta interpretación de los criterios de selección de las licitaciones oscenses, el resultado es una gran optimización de los recursos de la empresa. Por un lado, aumenta las oportunidades de obtener una contratación pública. Y, por otra, permite que no perdamos el tiempo en aquel concurso o subasta pública que no podemos ganar. Por supuesto, también te ayudamos con todo el papeleo para la candidatura, así como en el desarrollo de la oferta más atractiva y conveniente. ¿Lo conseguimos juntos?

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: