Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de material eléctrico

 

Las licitaciones públicas de material eléctrico representan una oportunidad laboral magnífica para todas esas empresas dedicadas a su suministro. ¿La razón? Existe una gran demanda de dicho suministro por parte de los organismos que conforman la administración pública. Y con toda lógica. ¿Qué organismo público no necesita las lámparas, las bombillas, los neones o los contadores que su empresa puede proporcionar? ¿Qué ayuntamiento no necesita, año tras año, alumbrados ornamentales para ferias locales o para los periodos navideños?

Es fácil entender porque existen tantos concursos públicos para las empresas del sector. Según datos de nuestra base de datos, existen activos más de quinientos en estos momentos. Licitaciones celebradas por organismos de Madrid, de Badajoz, de Granada, de Málaga, de Ciudad Real, de Cuenca, de Lanzarote, de Sevilla, de Valencia y de cualquier otra provincia española. En ese sentido, además, las empresas de suministro de material eléctrico no se encuentran limitadas por la geografía. Todas ellas tienen una oportunidad para el empleo público.

Material eléctrico industrial

Lo importante es saber aprovechar dicha oportunidad. Las licitaciones son procesos complejos que involucran mucha burocracia, mucho concepto del derecho administrativo y mucha clausula difícil de interpretar. Por eso en Licita Pymes nos ponemos a disposición de las empresas para realizar un acompañamiento total en materia legal. ¿Quiere saber si una licitación es realmente atractiva? ¿Quiere que profundicemos en la letra pequeña del pliego de licitación para comprobar si resulta recomendable? Nuestros profesionales lo hacen.

Estamos a su lado tanto en la búsqueda como en la selección de las licitaciones para suministro de materiales de electricidad. Le ofrecemos no solo nuestra ayuda humana especializada y toda la experiencia e información asociada, sino también nuestra ayuda tecnológica. En concreto, ponemos a su disposición una base de datos en la que encontrará todas las licitaciones celebradas en España en cada momento. Solo tiene que seleccionar filtros inteligentes y el sistema le devolverá todos los resultados. Además, disfrutará de un sistema de alerta particular.

Adjudicación para conductores y aislantes

Nuestras tareas de soporte van más allá de la búsqueda y la selección. Como apuntábamos antes, nos encargamos de solucionar todos los problemas administrativos y legales que se presenten a lo largo del proceso de obtención del contrato público. Por ejemplo, con la preparación y entrega de la documentación obligatoria para participar en los concursos públicos. Realizamos todos los trámites burocráticos necesarios para que pueda concentrarse en las fases determinantes del proceso: la elaboración de ofertas de candidaturas atractivas y ganadoras.

Licitaciones para suministro de conductores y aislantes. Licitaciones para suministro de luces. Licitaciones para suministro de transformadores. Licitaciones para suministro de luminarias. Licitaciones para suministro de alumbrado de emergencia. Las posibilidades son enormes. Y todas ellas las podrás encontrar reunidas en la base de datos de Licita Pymes. Contacta ahora mismo con nosotros y déjanos ayudarte. Con nuestros recursos y nuestros conocimientos, conseguiremos eliminar todos los obstáculos de tu camino hacia el éxito.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: