Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de gestión de residencias

 

La administración pública española cuenta con residencias geriátricas repartidas por todo el territorio nacional. Representan una parte importantísima de la cobertura de las necesidades de los ciudadanos más mayores. Pero la administración carece de los recursos suficientes para hacerse cargo de todas y cada una de las residencias y geriátricos a su disposición. Es ahí donde entran en juego las empresas encargadas de la gestión de residencias como la suya. Empresas capaces de proporcionar los servicios que los organismos públicos no pueden.

¿Y cómo entran en juego dichas empresas? Mediante contratos públicos con la administración mediante los que se comprometen a realizar la gestión compartida o integral de las residencias de ancianos. ¿Y cómo se pueden obtener dichos contratos? Mediante las licitaciones concursales públicas que los diferentes organismos públicos celebran en nuestro país. En pequeños pueblos. En ciudades medianas. Y en grandes capitales. En cualquier lugar es posible encontrar grandes oportunidades de trabajo para empresas dedicadas a la gestión de residencias.

Administración de centros de mayores

La gestión de residencias geriátricas es una gestión delicada que exige la máxima profesionalidad. Por eso las empresas que quieran optar a una contratación pública tienen que contar con una imagen inmejorable. Este es el primer paso hacia el éxito. El segundo es ser capaz de mantenerse al tanto de cada concurso y subasta pública que se publica en España. Para eso, cuenta con dos opciones. La primera, muy poco eficiente, es consultar todos los perfiles del contratante para encontrar manualmente cada licitación. Una tarea que exige un filtrado.

La segunda, por el contrario, no implica dejar fuera ninguna oportunidad de empleo público. Todo lo contrario: es un método mediante el cual estará al tanto de todos y cada uno de los concursos públicos activos en España. Sin necesidad de hacer largas y tediosas búsquedas. Sin necesidad de andar de página web en página web. Y sin necesidad de descartar ningún organismo. Nos referimos a nuestra base de datos. Un sistema de búsqueda puede filtrar por territorios y sectores para encontrar exactamente lo que busca de la manera más cómoda y sencilla.

ayudas a residencias de ancianos

Adjudicación de la gestión de residencias

Las licitaciones públicas carecen de criterios de adjudicación generales. Aunque todos los criterios planteados por los diferentes organismos públicos tienen que adecuarse a principios fundamentales como el principio para la igualdad o el principio de no discriminación, varían mucho entre ellos. En Licita Pymes, además de aportarle nuestra base de datos, nos encargamos de interpretar los pliegos de licitación en busca de dichos criterios. Y así con todas las licitaciones sobre gestión de residencias geriátricas que le interesen a priori.

¿Por qué hacemos esto? Pues porque consideramos que no hay nada más importante en el proceso de búsqueda y obtención del contrato público que la optimización de recursos. ¿Por qué debería malgastar su tiempo en unas licitaciones cuyos criterios de adjudicación no le favorecen en absoluto? ¿Por qué no dedicar más tiempo y más esfuerzo a las licitaciones que realmente puede ganar? Permítanos ayudarte. Permítenos acerca su empresa de gestión de residencias a su próximo contrato público.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: