Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Asturias

Existen tres maneras distintas de localizar cada licitación del Principado de Asturias. En primer lugar, hacer una búsqueda manual en el perfil del contratante de cada organismo público de la administración asturiana. Eso implica consultar las páginas webs no solo del Consejo de Gobierno de Asturias, sino también de cada uno de los ayuntamientos de sus concejos, de sus organismos autónomos, de sus entidades y de sus fundaciones. Por tanto, es una manera poco productiva, poco eficaz y muy agotadora de encontrar licitaciones asturianas deseadas.

En segundo lugar, las empresas privadas que persigan una contratación pública en Asturias también pueden ir directamente a la Plataforma de Contratación del Sector Público. En dicha plataforma vienen compiladas muchas de las subastas públicas de Asturias y de los concursos públicos de Asturias. Muchas, pero no todas. Esto puede suponer perder excelentes oportunidades de empleo público cuando únicamente se consulta esta fuente. Es por eso que, sin ninguna duda, la tercera manera, la nuestra, la de Licita Pyme, es la más eficiente de todas ellas.

Subastas públicas Asturias

Porque nuestro método de búsqueda es mucho más que un simple método manual. Nuestros profesionales del derecho administrativo utilizan más de 10.000 fuentes informativas para confeccionar una base de datos de las licitaciones de Asturias totalmente actualizada y completa. Si hay una licitación en Asturias, y en cualquier otro lugar de la Unión Europea, la encontrarás en nuestra base de datos. Pero no solo tendrás acceso a la misma. Eso es solo una parte del método. También creamos alertas personalizadas de licitaciones para empresa en concreto.

De esta forma, ahorrarás mucho tiempo buscando licitaciones. Bastará con crear alertas basadas en el perfil de tu empresa para que, cada vez una licitación que encaje con dicho perfil entre en nuestra base de datos, se envíe automáticamente un email informativo a tu correo electrónico. Cómodo. Instantáneo. Y preciso. Además, dichos correos electrónicos enlazan con la licitación y sus pliegos de condiciones. No tendrás que andar buscando por ahí la información necesaria para presentar tu candidatura a dicho concurso o subasta pública en Asturias.

licitaciones asturias

Licitaciones Asturias

Sin embargo, y a pesar de la importancia de las nuevas tecnologías en nuestro sistema, no ofrecemos un servicio frío. En Licita Pyme creemos, por encima de todo, en el valor de las relaciones humanas. Por eso nuestros profesionales técnicos están presentes en cualquier punto del proceso. Lo están en la búsqueda de las licitaciones en Asturias mediante el asesoramiento. Para ello, profundizamos en los rasgos característicos que definen a tu empresa con el objetivo de crear estrategias realistas de búsqueda de contrataciones públicas. Optimizamos la precisión.

También lo están cada vez que recibes un correo electrónico con una nueva licitación. ¿Qué significan todas estas condiciones? ¿Qué modelo de contrato ofrece? ¿Cómo interpretar esta cláusula? Nos encargamos de todo para que no tengas absolutamente nada de qué preocuparte. Información de calidad en el menor tiempo posible. Pero también están presentes en la preparación de las candidaturas para licitaciones del Principado de Asturias o de cualquier otro organismo público asturiano. Con Licita Pyme, nunca te sentirás solo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: