Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Huelva

Lo sabemos perfectamente: no es fácil obtener esa contratación pública con la que llevas fantaseando tantísimo tiempo. Y no lo es porque, como en cualquier otra área del mundo contemporáneo, la competencia es tremenda. Como tu empresa, existen miles y miles de empresas persiguiendo un contrato público. Que si contratos de obra y labor, que si contratos de suministros, que si contratos de servicios, que si contratos especiales… Los contratos públicos se han convertido en una prioridad para las organizaciones por el valor añadido de la publicidad.

Y en Huelva las cosas no son diferentes. Las licitaciones en Huelva, como en cualquier otra de las provincias de la comunidad autónoma andaluza, son muy pero que muy disputadas. Y eso que la provincia onubense pasa por ser la provincia menos poblada de Andalucía. En términos estadísticos, debería haber menos ojos puestos en las ofertas de empleo público que celebran los organismos de su administración pública. Pero no es así. Todas ellas son muy concurridas. Debemos invertir muchos recursos para salir vencedor. La inercia no es un método válido.

Concursos públicos Huelva

Porque sabemos cómo funcionan estas cosas para la mayoría de empresas que buscan encontrar un concurso en Huelva y ganarlo. Para empezar, no atienden a la inmensa mayoría de los ochenta ayuntamientos que forman la provincia onubense. Simplemente se dedican a consultar el perfil del contratante, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, del Ayuntamiento de Huelva. Y eso, como podréis imaginar, significar perdernos una buena cantidad de ofertas de empleo público. Quién sabe, quizá aquella que mejor encaja con tu empresa.

Lo mismo ocurre con los organismos autónomos dependientes como el puerto o la Universidad de Huelva. Todos estos organismos, que son muchísimos más, también celebran licitaciones que dan lugar a contratos públicos. No estamos en condiciones de rechazarlas. En ese sentido, solo un servicio como el que ofrecemos en Licita Pyme, con nuestra actualizada base de datos, que contiene todas y cada una de las licitaciones públicas celebradas a lo largo y ancho de la provincia de Huelva, resulta realmente diferenciador. Lo demás es perder tiempo y oportunidades.

licitaciones huelva

Licitaciones empresas privadas Huelva

Lo mismo ocurre con la selección de los concursos en Huelva. Cada una de las licitaciones públicas celebradas en nuestro país poseen sus propios pliegos de condiciones. En ellos se especifican, entre muchísimas otras cosas, los criterios que tomará en cuenta el tribunal de adjudicación para elegir una empresa ganadora. Interpretar ese documento no resulta tarea sencilla para quienes no están familiarizados con el derecho administrativo. Pero es un trabajo rutinario para nuestros profesionales, que desentrañan la información en el menor tiempo posible.

Esto tiene una utilidad tremenda. Al fin y al cabo, ¿de qué nos sirve presentarnos a licitaciones para empresas privadas que, aunque aparentemente encajen con el perfil de nuestra empresa, en realidad no podemos ganar por los criterios de selección concretos que posee? Con nuestra ayuda, únicamente empleará sus esfuerzos y su tiempo en aquellas licitaciones que realmente están al alcance de la naturaleza y condiciones de su empresa. No haga como todos los demás. Optimice. Gane tiempo. Gane ventaja competitiva. Consiga el objetivo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: