Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones cortinas y estores

¿Su empresa proporciona servicios relacionados con cortinas y estores? ¿Busca una licitación? Entonces sabrá de primera mano la dificultad que presenta encontrar concursos públicos de calidad en este sector. En concreto, y según nuestra base de datos especializada, mientras escribimos estas líneas existen únicamente cincuenta y dos licitaciones públicas sobre cortinas y estores. En comparación con las más de mil licitaciones existentes en otros sectores como la consultoría estratégica, el alumbrado público o la construcción, son muy escasas.

Sin embargo, el objetivo de obtener una contratación pública se vuelve todavía más complicado cuando tenemos en cuenta los sistemas de búsqueda convencionales. Sistemas que no favorecen las búsquedas por sectores. Por ejemplo, para encontrar todas las licitaciones relacionadas con la instalación de cortinas enrollables tenemos que consultar los perfiles del contratante de todos los organismos públicos del país o consultar la Plataforma de Contratación del Estado. En cualquier caso, no son los métodos más eficientes y completos.

Adjudicación para la instalación de cortinas enrollables

Por el contrario, con nuestra base de datos tendrá en un único entorno todas las licitaciones de cortinas estores celebradas a lo largo y ancho del territorio español. En ese sentido, hablamos de un sistema de búsqueda integral que nos permite no perder ni una sola oportunidad de empleo público. Como apuntábamos antes, no es un sector donde podamos permitirnos ser selectivos. Por eso además nuestro sistema de búsqueda integran una función de alerta personalizada. Cada nueva licitación sobre cortinas y sobre estores generará un correo electrónico.

De esa manera, ni siquiera tendrá que consultar nuestra base de datos diariamente. Recibirá todas las ofertas de su sector de manera personalizada. Además, los profesionales de Licita Pyme le ayudarán a seleccionar aquellas licitaciones que verdaderamente resultan óptimas para su marca. Al fin y al cabo, la idoneidad de cada concurso depende de sus condiciones de contrato, sus criterios de adjudicación y las propias características de la empresa. Nos encargamos de analizar todos esos factores para recomendarte las mejores licitaciones de cortinas estores.

confeccion e instalacion de cortinas

Concursos públicos sobre cortinas y estores

Por supuesto, optimizar los procesos de búsqueda y selección no implica necesariamente alcanzar el éxito en la obtención del ansiado contrato público. Después de todo, desde Licita Pyme no podemos cambiar, ni queremos hacerlo, las características de su empresa. Tampoco los criterios de adjudicación de las licitaciones públicas. Solo podemos allanarle el camino para que invierta cuantos menos recursos posibles en dicho objetivo sin renunciar a ninguna oportunidad valiosa. Valoramos demasiado su tiempo y sus esfuerzos.

¿Busca una licitación para un contrato de instalación de cortinas enrollables? ¿O un concurso para un contrato de suministro de estores? ¿O de suministro de persianas? En Licita Pyme podemos ponérselo más fácil. Todo lo que debe hacer es contactarnos, explicarnos qué buscas exactamente y empezar a trabajar con nosotros ahora mismo. Nuestra experiencia como asesores de empresas licitadoras nos avala. Podemos dar a su empresa el impulso que necesita para obtener el contrato público. Sin duda, un gran salto cualitativo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: