Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones León

Que estés leyendo estas líneas significa que no tenemos que convencerte en absoluto de las ventajas que puede proporcionar a una empresa una contratación pública. Aunque para muchos es una cuestión meramente laboral y mercantil, la mayoría de empresas abordan estos procesos concursales como una oportunidad mucho mayor. Una que, además de beneficio económico, proporciona beneficios de marketing. Al fin y al cabo, ser contratado por un organismo de la administración pública genera mucha visibilidad y mucha confianza en la sociedad.

Significa, en otras palabras, que eres una empresa confiable, una empresa solvente y una empresa eficaz. Al fin y al cabo, has vencido en un concurso meritocrático a otros cientos de empresas más. Todos entendemos el nivel de impacto publicitario que tiene este. El problema, sin embargo, es que pocos son capaces de conseguirlo. Sobre todo, cuando hablamos de determinadas regiones muy competidas y donde las licitaciones están caracterizadas por una enorme concurrencia. Hablamos, por ejemplo, de las licitaciones en Castilla y León.

Licitaciones Castilla y León

El enorme equilibrio entre las dimensiones rurales y urbanas en Castilla y León lleva a una enorme variedad de licitaciones en León y en el resto de ayuntamientos de la comunidad autónomo. También de sus diputaciones de carácter provincial y de sus organismos autónomos públicos, tanto relacionados con el mundo urbano, como las universidades, como relacionados con el mundo rural. En ese sentido, la comunidad entera proporciona unas oportunidades maravillosas para acercarnos al ansiado contrato público que nos permita seguir creciendo.

Ahora bien, y como apuntábamos antes, apuntarse una adjudicación de un contrato público en Castilla y León es todo menos sencillo. Especialmente si nos limitamos a clicar mecánicamente en las webs de los organismos del ente público castellanoleonés en busca de nuevas licitaciones. Eso no solo nos roba mucho tiempo a la hora de buscar empleo público en León y demás territorios. También impide que tengamos constancia de los muchos

licitaciones leon

Ofertas de trabajo público en provincia de León

De modo más específico, las ofertas de trabajo de la comunidad castellanoleonesa más codiciadas son las ofertas de trabajo en León. La provincia leonesa es, solo después de Valladolid, la provincia más poblada de Castilla y León. Esto implica que sus organismos requieren mucha ayuda de empresas privadas para satisfacer todas esas necesidades públicas que tienen sus ciudadanos. Además, la provincia de León proporciona una publicidad aún más evidente. De ahí que todas las empresas estén muy atentas a las licitaciones celebradas allí.

No obstante, y como decíamos, la mayoría de empresas solo atienden a las licitaciones de León celebradas por el propio ayuntamiento de la ciudad leonesa. Sin embargo, la provincia cuenta con otros 210 ayuntamientos que también celebran licitaciones. No atender a sus publicaciones es perderse muchas oportunidades. Con Licita Pyme, te lo podemos garantizar, esto no te ocurrirá. Desde la búsqueda hasta la presentación de ofertas de candidatura, pasando por la interpretación de pliegos o de criterios de selección. Optimizamos todas las partes del proceso.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: