Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones para eventos

Las empresas de eventos son algunas de las empresas más demandadas por la administración pública para ser capaces de cubrir las necesidades de los ciudadanos. Al fin y al cabo, la organización de fiestas y ferias públicas, ferias profesionales, convenciones, cenas, torneos deportivos y demás eventos son imprescindibles en cualquier entorno. Todos los organismos públicos celebran dichos eventos de manera periódica. ¿Tiene una empresa que se dedica a la organización de eventos? ¿Quiere que su próximo cliente sea un organismo de la administración?

Pues tenemos buenas noticias. La cantidad de licitaciones para eventos activas en estos momentos en España, según nuestra particular herramienta de búsqueda de licitaciones públicas, se encuentra en las mil cien. Cifras que convierten este sector en uno de los más beneficiados a la hora de conseguir una contratación pública. Una contratación que proporciona no solo un beneficio económico. También, e incluso más importante, notoriedad y visibilidad. En muchos sentidos, una contratación pública representa un salto cualitativo para las empresas.

Concursos públicos para empresas de stands

Desde Licita Pyme podemos ayudarte a dar dicho salto. Es cierto que no podemos conseguir las adjudicaciones por ti. Después de todo, cada empresa tiene unas cualidades y unas capacidades que encajan o no encajan con el criterio de adjudicación de cada concurso público concreto. No podemos cambiar, ni queremos, a las empresas organizadores de eventos. Tampoco podemos cambiar los criterios de selección. Pero podemos conseguir que centre sus esfuerzos en aquellas licitaciones que realmente son valiosas. Y que realmente puedes ganar.

¿Cómo? Siguiendo una metodología profesional. Una que comienza con un análisis detallado de las capacidades de su empresa. Debemos conocerla en profundidad. Cuando tenemos dicha información, estudiamos cada una de las licitaciones para organizar ferias y demás eventos. Más concretamente, nuestros profesionales realizan una lectura e interpretación de los pliegos de licitación en busca de las condiciones del contrato y de los criterios de adjudicación. Una vez hecho esto, lo único que queda por hacer es cruzar los datos y sacar conclusiones.

licitaciones eventos

Adjudicaciones de empresas de exposiciones

Las adjudicaciones no son arbitrarias. Son realizadas en base a la concordancia de las empresas con los criterios de selección de cada concurso en particular. ¿Pero qué ocurre cuando esos criterios no nos favorecen nada? Pues que debemos obviar dicha licitación. Y eso es lo que conseguimos con nuestra metodología. Le transferimos una información cualificada acerca de qué licitaciones para eventos son verdaderamente provechosas. Del mismo modo, le recomendamos qué licitaciones debería dejar pasar. Buscamos, ante todo, maximizar su eficiencia.

El proceso de obtención de una contratación pública es un proceso que requiere constancia. Cuando no se tienen estrategias que aumenten la eficiencia de dicho proceso, lo normal en muchas ocasiones es dejar de intentarlo. Es lo que les ocurre a muchas empresas de exposiciones y eventos. Por eso Licita Pyme es una aliada perfecta para quien desea optimizar la búsqueda y la selección. A cambio, las empresas que trabajan con nosotros pueden dedicar más recursos a lo verdaderamente importante: la elaboración de ofertas de candidatura atractivas.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: