Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones públicas asesoría

Las licitaciones públicas no son oportunidades de negocio como el resto. Porque además de los lógicos beneficios económicos que tiene, como cualquier otro contrato profesional, tiene ciertos beneficios adicionales que pueden llegar a ser todavía más importantes. Beneficios que hacen que todas las empresas tengan el contrato público y la adjudicación pública como uno de sus objetivos primordiales. Beneficios que elevan la competitividad en todo concurso o subasta pública a niveles muy elevados. Y en el sector de la consultoría financiera no es diferente.

¿Pero qué beneficios son esos? Pues todos los beneficios relacionados con la publicidad. Los clientes públicos de la administración no son clientes cualesquiera. Son clientes con una enorme visibilidad pública. Por tanto, tener una relación profesional con alguno de ellos pone nuestra empresa en el mapa. Es una oportunidad maravillosa de realizar un buen trabajo y generar prestigio para la marca. En otras palabras: un contrato público no reporta únicamente ventas, sino también mucha construcción de la imagen de marca. Y eso es mucho más valioso.

Adjudicaciones consultoría de cuentas

Teniendo en consideración esas características de las licitaciones públicas podemos comprender por qué existe una concurrencia tan alta en las mismas. Todas las empresas quieren obtener un contrato público. Todas quieren trabajar para la administración. Pero algunas lo tienen más difícil que otras. Es el caso de las empresas con una proyección nacional que no limitan la búsqueda a regiones territoriales concretas. Porque cuando buscas todas las licitaciones de un sector determinado, en este caso el de la consultoría financiera, tienes que trabajar duro.

Incluso podríamos decir que “duro” es un eufemismo. Y es que para encontrar todas las licitaciones públicas de asesoría financiera tendríamos que consultar el perfil del contratante de cada uno de los organismos de los que se compone la administración pública española. ¿Podéis imaginar semejante trabajo? ¿Y además de manera periódica? Es una utopía. En ese sentido, se hace indispensable un entorno digital que aglutine todo concurso y subasta pública en materia de asesoría financiera vigente en el territorio español. Y en constante actualización.

asesoria en licitaciones

Concursos públicos de asesorías y consultorías financieras

Muchos podríais pensar que semejante entorno digital ya existe: la Plataforma de Contratación del Estado. Pero la realidad es que no todos los organismos públicos españoles remiten sus licitaciones y concursos públicos a la plataforma. Al menos no los menos notorios. Y, sin embargo, podría ser ahí donde encontrásemos esa licitación perfecta para nosotros. Esa licitación que dispare el crecimiento de nuestra empresa de consultoría financiera. Así que necesitamos una alternativa. Una que recopile la totalidad de licitaciones públicas activas.

Por suerte para ti, en Licita Pyme la hemos diseñado. Una base de datos de licitaciones públicas de asesoría financiera desarrollada en base a más de 10.000 fuentes de información diferentes. Para que no pierdas ni una sola de las oportunidades de negocio público a tu disposición. Para que puedas presentarte a tantas licitaciones como te resulte posible. Para que termines consiguiendo aquello que tanto deseas y que, por el momento, parece una meta imposible. Contáctanos y déjanos despejar de distracciones tu camino hacia el éxito.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: