Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Junta de Andalucía

Las licitaciones públicas son una de las alternativas más suculentas para las empresas. Entre muchísimas otras razones, porque les permite aliviar ligeramente la dependencia que tienen de los clientes privados. Además, los organismos de las administraciones públicas ofrecen unas garantías como contratantes totalmente inigualables. En ese sentido, ganar un concurso público y conseguir un contrato público es sinónimo de seguridad. De cobros, de condiciones y de compromiso. Y las licitaciones de la Junta de Andalucía no son una excepción.

Concursos públicos Andalucía

De hecho, la Junta de Andalucía es responsable de un elevado porcentaje de las licitaciones públicas generadas por la Administración Pública cada año. También los organismos públicos provinciales y locales. Al fin y al cabo, Andalucía es la primera comunidad autónomo de España en número de habitantes y la segunda en tamaño. Por tanto, las necesidades de sus instituciones públicas en materia de obras, servicios y suministros son muy altas. Esto se traduce, lógicamente, en una enorme cantidad de contrataciones públicas anuales.

No obstante, encontrar concursos públicos en Andalucía puede resultar frustrante. Precisamente por albergar tantísimos organismos públicos en su estructura. Tenemos varias opciones. La primera de ellas es ir buscando en los diferentes Perfiles del contratante en las webs de cada organismo. Un esfuerzo titánico. Lo segundo es ir hasta la Plataforma de Contratación del Sector Público, aunque no contiene todas las licitaciones. Y lo tercero es contar con un servicio de búsqueda de licitaciones en Andalucía como el nuestro. Ideal si buscas eficiencia.

Después de todo, en Licita Pyme contamos con una gigantesca base de datos de licitaciones de Andalucía. Y, mucho más importante, la tenemos constantemente actualizada para que no se nos escape ese concurso público idóneo que andas buscando. Además, establecemos sistemas de alerta personalizadas para que tu empresa sea siempre la primera en enterarse de las licitaciones que mejor se adaptan a su perfil. Te traemos aquello que deseas hasta ti y te ahorramos invertir multitud de recursos en intentar encontrarlos en la enorme maraña de licitaciones.

Licitaciones públicas Andalucía

Y no solo te lo traemos. Te lo traemos, además, tras realizar conjuntamente contigo un pormenorizado estudio de la naturaleza, objetivos y capacidades de tu empresa. Como apuntábamos antes, nuestra misión es ayudarte a que ahorres los máximos recursos posibles. En otras palabras: te asesoramos en profundidad acerca de todos los concursillos de Andalucía para que no pierdas el tiempo con aquellos que no encajan con tu proyecto. Solo enfocamos nuestros esfuerzos, los nuestros y los tuyos, en licitaciones que podemos y nos conviene ganar.

Pero eso no es todo. Cuando consigas una de las adjudicaciones andaluzas, que la conseguirás si nos permites trabajar juntos en esto, te ayudaremos con todo el papeleo involucrado. Nuestros especialistas del derecho y del ámbito laboral interpretan los pliegos de condiciones de los contratos públicos y trabajan para desarrollar todos los documentos que sean necesarios. De esa manera, siempre te sentirás acompañado. En todo momento y por los mejores profesionales del mercado. ¿Quieres competir en Andalucía? Déjanos estar a tu lado.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: