Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Seguimiento de concursos y licitaciones

Los organismos públicos (ya sean ayuntamientos, mancomunidades, diputaciones, comunidades autónomas o el propio Estado) requieren constantemente de servicios y suministros de terceros. De ahí que, diariamente, se publiquen en nuestro país más de 500 concursos públicos y licitaciones públicas. Tanto de carácter local como de carácter autonómico, estatal e incluso europeo. Y todas ellas publicadas en los Perfiles de Contratantes de cada uno de los organismos públicos responsables. También, por supuesto, en los boletines oficiales públicos.

Esto implica que, consultando tanto los boletines oficiales como los portales web de todas las entidades públicas del país, se puede estar al tanto de todas y cada una de las licitaciones públicas vigentes en el mismo. No obstante, esto resulta tremendamente complicado. Es un método deficiente para estar al tanto de todas las licitaciones y concursos disponibles porque consume muchos recursos económicos, de tiempo y de dedicación. Por no hablar de que no existe un filtrado previo para estudiar únicamente las licitaciones que se adaptan a tu empresa.

En ese sentido, en Licita Pyme ofrecemos una solución definitiva: nos encargamos de realizar el seguimiento de todos los concursos y licitaciones publicados diariamente en el país, llevamos a cabo un proceso de filtrado ajustado a cada empresa en particular, y referimos las ofertas pertinentes a nuestros clientes con suma puntualidad. De esa manera, ahorramos muchísimos recursos a las empresas a la hora de encontrar la licitación y concurso público que necesitan. Y las asesoramos y acompañamos a lo largo de todo el proceso.

Información de licitaciones

En ningún otro lugar encontrarás una información de licitaciones tan personalizada como la que ofrecemos y ponemos a tu disposición en Licita Pyme. Lo primero que realizan nuestros expertos en temas administrativos, legales y laborales, es estudiar la naturaleza de su empresa. El objetivo es conocerla en profundidad para desarrollar un perfil muy concreto. Así, la revisión diaria de las cientos y cientos de licitaciones públicas publicadas se realiza pensando en este perfil. Solo remitimos las ofertas que encajan y en las que existen posibilidades reales de éxito.

¿Cómo las remitimos? Mediante correos electrónicos con alertas personalizadas. También de manera directa en determinados casos. Con Licita Pyme, podemos garantizártelo, nunca te sentirás solo. Porque no somos únicamente un buscador de licitaciones. Somos mucho más. Un equipo altamente cualificado que se encarga, además de la búsqueda, de la interpretación de los pliegos o la elaboración de las presentaciones de candidatura, entre otros muchos procedimientos. Permítenos ayudarte a lograr aquello que tanto deseas. Cómodo. Eficaz. A tu medida.

concursos publicos

Concursos públicos

Los concursos públicos son procedimientos en los cuales las distintas empresas del sector privado compiten por conseguir realizar una determinada obra, un determinado servicio o un determinado suministro. Es decir, que compiten por un contrato público con la administración. Una de sus características principales es precisamente su carácter público, lo que obliga a los organismos públicos responsables a anunciar públicamente la existencia de este concurso, de manera que cualquier empresa pueda presentarse libremente como candidata.

¿Y dónde lo hacen? Pues a través de los perfiles de contratantes de cada organismo, dispuestos en alguna página de la site oficial del mismo. Y también a través de los boletines oficiales. No obstante, encontrar información de concursos públicos con este método resulta bastante frustrante y agotador. Hay que estar permanentemente revisando los distintos soportes de publicación y tratando de localizar las licitaciones adecuadas para la empresa en un mar de licitaciones generales.

Pero, como apuntábamos antes, no tiene por qué ser así. Con Licita Pyme recibirás cada día una alerta personalizada y actualizada de las mejores licitaciones públicas vigentes. No tiene por qué ser difícil. Con Licita Pyme puedes conseguirlo sin dejarte los recursos en ello.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: