Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Jardinería

Unos de los servicios más demandados por los organismos de la administración pública son los servicios relativo a la jardinería. Servicios de plantación. Servicios de mantenimiento de los jardines. Servicios de riego. Servicios de segado de césped. Servicios de paisajismo. Servicios de conservación de zonas ajardinadas. Suministro de los suelos de césped artificial. Suministro de material para el tratamiento de céspedes y jardines. En general, todos aquellos servicios relacionados directa o indirectamente con las labores de jardinería son muy requeridos.

La razón es obvia. Son muchas las instituciones públicas que cuentan con céspedes y jardines en las instalaciones en las que operan. Como los colegios, los institutos o las universidades. Pero también todas las zonas verdes que conforman el espacio público de una ciudad se encuentran a cargo de los ayuntamientos. Sin duda, estos últimos son los mayores celebradores de concursos de jardinería públicos. Desde los ayuntamientos de las ciudades más grandes del país hasta los ayuntamientos de las ciudades más pequeñas. Todos ellos publican licitaciones.

Concurso público para jardinería

Las licitaciones para labores de jardinería representan una enorme oportunidad de negocio para su empresa. Al fin y al cabo, hablamos de un contratista, la administración pública, con un doble beneficio. Por un lado, aquel beneficio económico reflejada en el contrato, que además cuenta con la garantía de ser cobrado dada la fiabilidad de las instituciones públicas. Y, por otro lado, el beneficio publicitario. Después de todo, una contratación de este tipo produce una enorme visibilidad para su marca. La sitúa en el mapa. Le proporciona un gran prestigio.

No es de extrañar que muchas otras empresas del sector de la jardinería peleen por esos mismos contratos. Hay, sin embargo, una buena noticia. Según nuestra base de datos, en España suelen coexistir activas unas seiscientas licitaciones públicas simultáneamente. Licitaciones repartidas a lo largo y ancho del país que ofrecen opciones de empleo público a empresas del sector de todas las provincias. Lo único que necesitas, estés donde estés, es el empleo de una buena herramienta de búsqueda profesional para encontrar el concurso de jardinería perfecto.

licitaciones jardineria

Adjudicaciones para las labores de jardinería

En Licita Pymes podemos ponerla a su disposición. Nuestros profesionales del derecho administrativa han dado lugar a una base de datos totalmente completa y actualizada. En ella encontrará todos los concursos públicos y las subastas públicas celebradas en España. Sin importar el organismo público que lo celebra. Además, y gracias a nuestro sistema de filtrado, podrá encontrar las licitaciones que reclamen servicios en el área de actuación de su empresa. El sistema de búsqueda más cómodo, sencillo y eficiente del mercado. El sistema que necesita.

¿Eso es todo? En absoluto. En Licita Pymes proporcionamos un servicio completo de acompañamiento. Tanto en la fase de selección de licitaciones como en la fase de presentación de candidaturas nos tendrá a su lado. La meta es muy sencilla: ayudarte con todos los trámites burocráticos para allanarle el camino hacia el contrato público que tanto desea. Leemos los pliegos de licitación, interpretamos los criterios de adjudicación y presentamos toda la documentación por ti. Estamos aquí para hacerte la vida más fácil.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: