Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones equipamiento deportivo

El deporte es uno de los ingredientes básicos de una vida y una sociedad saludable. Es por eso que durante todas estas últimas décadas hemos visto un incremento exponencial de los esfuerzos de la administración pública por proveer de instalaciones y materiales que permitan a los ciudadanos aprender y practicar toda clase de deportes. En ese sentido, las empresas dedicadas al suministro de equipamiento deportivo son muy demandas por todos los organismos públicos para cubrir dichas necesidades públicas. La cantidad de licitaciones así lo indican.

En concreto, y basándonos en la información proporcionada por nuestro sistema de búsqueda profesional, existe medio millar de concursos públicos relacionados con el material deportivo vigentes mientras escribimos estas líneas. Una cifra bastante estable que, no obstante, no hará sino aumentar durante los próximos años. Al fin y al cabo, el deporte obtendrá una posición cada vez más privilegiada en nuestras vidas. Es una tendencia inevitable. Y solo aquellas empresas privadas que trabajan duro conseguirán los contratos públicos que tanto desean.

Concurso público para empresas de mobiliario deportivo

Trabajar duro para conseguir una licitación sobre mobiliario deportivo o material deportivo comienza con las propias búsquedas. En ese sentido, contamos con tres posibilidades diferentes. La primera, informarnos a través del perfil del contratante de todos los organismos públicos. La segunda, consultar la Plataforma de Contratación del Estado, donde se encuentran reunidas buena parte de las licitaciones celebradas en España. Y la tercera, usar nuestro sistema de búsqueda profesional. Sin duda, la opción más completa, cómoda y rápida de todas ellas.

Porque con nuestra base de datos, elaborada utilizando más de diez mil fuentes informativas diferentes, no solo tendrá acceso a una recopilación total de todas las licitaciones activas en España. También podrá utilizar nuestro servicio de alerta personalizada para recibir un correo electrónico cada vez que una licitación pública vinculada con el equipamiento deportivo sea publicada en cualquier rincón del territorio español. De ese modo, no será necesario consultar diariamente la base de datos. La información necesaria le llegará de modo personalizado.

licitaciones deportivas

Adjudicaciones para comprar material deportivo

Por supuesto, para obtener la contratación pública que andamos buscando debemos seguir trabajando duro más allá del proceso de búsqueda. En ese sentido, en Licita Pyme estaremos encantados de trabajar duro por ti para seguir allanándote el camino. ¿Cómo? Analizando los pliegos de licitación para comprar material deportivo en busca de los criterios de adjudicación. Una información necesaria para determinar si un concurso público resulta adecuado para una empresa en particular. Después de todo, cada licitación incorpora sus propios criterios.

Una vez tenemos identificados los criterios de adjudicación, cruzamos dicha información con la información que tenemos de su empresa o perfil profesional para emitir una recomendación final: presentar una candidatura de licitación o centrar los esfuerzos en otras más productivas. Además, y una vez decididas las licitaciones que más convienen a su empresa, ponemos nuestros conocimientos en licitaciones sobre equipamiento deportivo a su disposición para ayudarle a desarrollar ofertas de candidatura atractivas. Estamos a su lado en todo momento.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: