Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones materiales de construcción

Contrato de suministro de pintura de conservación. Contrato de suministro de madera. Contrato de suministro de materiales de construcción. Contrato de suministro de placas. Contrato de suministro de infraestructuras. La gama de contratos públicos ofertados por la administración pública española es muy variada y amplia. De hecho, en estos momentos hay activas más de quinientas licitaciones y concursos públicos en nuestro país. Y repartidos a lo largo y ancho de su geografía. En todas las comunidades autónomas. En todas las provincias.

Una dispersión que tiene una cara positiva y una cara negativa. La cara positiva es que las empresas locales que se dediquen al suministro de materiales de construcción siempre tendrán oportunidades laborales públicas a su alcance. La cara negativa, para aquellas empresas de cobertura nacional que puedan trabajar en todo el país, es que resulta muy complicado por las vías convencionales mantenerse al tanto de todas las licitaciones públicas celebradas por los organismos de la administración. Sencillamente no se puede.

Adjudicación para casa de materiales para la construcción

Imagina tener que consultar el perfil de contratación de cada organismo público español. ¡Hay miles y miles! En su lugar, nosotros te proporcionamos una alternativa bastante más eficiente. ¿Y si todas las licitaciones pudiesen reagruparse en un mismo entorno digital? ¿Y si bastara con elegir el sector para encontrar todas las licitaciones públicas relacionadas con los materiales de construcción publicadas por la administración pública española? La verdad es que serían fantástico. Así lo creíamos nosotros. Y por eso desarrollamos nuestra propia base de datos.

Una base de datos confeccionada mediante la consulta permanente de miles y miles de fuentes informativas. Un servicio que te libere de tener que andar consultando web por web para encontrar lo que deseas. Es más, nuestra base de datos cuenta con un servicio de alerta personalizada. Cada vez que un concurso o una subasta pública de la casa de materiales para construcción sea publicado en nuestro país, recibirás un correo electrónico con toda la información. Incluidos los pliegos de condiciones de licitación. Documentos absolutamente esenciales.

Concurso público de construcción

Tan importantes que interpretarlos correctamente puede llevarnos a conclusiones muy diferentes. Mientras que algunas condiciones podrían hacer adecuado el presentarnos a una licitación, otras podrían hacer que no. Esto mismo ocurre con las condiciones de selección. Es decir, los criterios de selección que considerará el tribunal a la hora de adjudicar el contrato público a una de las empresas participantes. Tenemos que ser muy conscientes de dichos criterios para no malgastar nuestros recursos en licitaciones que no podemos ganar.

Nosotros te ayudamos con todo eso. Licita Pyme está compuesta por los mejores profesionales del derecho de carácter administrativo y de las licitaciones concursales públicas y privadas. Si eres una empresa de suministro de materiales de construcción, quieres conseguir la contratación pública y quieres hacerlo de la manera más rápida y cómoda posible, contáctanos ahora mismo. Déjanos acompañarte durante todo el proceso y despejarte el camino de dudas. Además, nos encargamos personalmente de entregar toda la documentación.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: