Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones baterías

Contratos de suministro de baterías. Contratos de instalación de sistemas de gestión de baterías. Contratos de suministro de cableado para conexión de baterías. Contratos para el suministro de servicios de alimentación sin interrupción. Contratos para suministro de generadores eléctricos. Si eres una empresa del sector de las baterías y los generadores, probablemente lleves mucho tiempo fantaseando con uno de estos contratos públicos. Y con razón: tienen un valor añadido de publicidad respecto a los contratos con empresas privadas y particulares.

En efecto, trabajar para los organismos de la administración pública tiene la ventaja añadida de poner a nuestra empresa en el mapa. Más que nunca. La visibilidad que ofrece la contratación pública la ofrecen muy pocos otros negocios. Así, no es de extrañar que las licitaciones sean tan concurridas y competidas en el sector privado. Hasta tal punto que ganar una adjudicación se vuelve cada día más difícil. Especialmente en el sector de las baterías y generadores. Al fin y al cabo, la administración pública celebra muy pocos concursos públicos relativos al sector.

Adjudicaciones generadores

En concreto, y según nuestra base de datos, en este preciso instante en que escribimos estas líneas tan solo hay 61 ofertas de empleo público relacionadas con las baterías y generadores. Desde luego, una cifra muy pero que muy inferior a la hallada en algunos otros sectores como el sector del alumbrado público o el de la construcción de carreteras. ¿Significa esto que debamos desistir de la búsqueda del añorado contrato público? ¿Qué debamos renunciar a ese escaparate? ¿Qué debamos olvidarnos del crecimiento que podría aportar a nuestra empresa?

Por supuesto que no. Pero teniendo en cuenta que existen pocas oportunidades de empleo y mucha competencia, te recomendamos implementar estrategias que te permitan ahorrar toda clase de recursos. En especial, tiempo, un recurso cada vez más preciado. Estrategias que tienen que ser aplicadas en todas las fases de consecución del contrato público: en la fase de la búsqueda, en la fase de selección y en la fase de presentación de la candidatura. Todo cuanto tienes que hacer es llamar a las puertas de Licita Pyme. Te contaremos nuestra receta.

Concurso público para baterías y generadores

Una receta que comienza con una herramienta. Una base de datos para que no tengas que andar buscando en el perfil del contratante de todos los organismos públicos principales. Una base de datos que recopila toda subasta y concurso público relacionado con las baterías y generadores. De esa manera, no tendrás que renunciar a las licitaciones celebradas puntualmente por pequeños organismos públicos españoles. En este sector en concreto, más que en ningún otro, tenemos que aprovechar cada oportunidad que esté a nuestro alcance.

Pero que esté a nuestro alcance no significa que sea adecuada para nosotros. En ese aspecto, resulta igualmente importante ser meticulosos con las licitaciones públicas que seleccionamos. Por eso los profesionales de Licita Pyme nos encargamos por ti de interpretar los pliegos de condiciones de licitación. La información resultante nos será tremendamente útil para determinar la idoneidad o no de un concurso público. Una vez apuntemos un objetivo, seguiremos a tu lado. Tanto en la elaboración de la oferta de candidatura como en la gestión del papeleo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: