Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitación de obra pública

 

De todos los sectores profesionales existentes, ninguno cuenta con tantísimas oportunidades de empleo público como el sector de las obras públicas. Al fin y al cabo, todas las ciudades de España requieren de intervenciones de ese tipo para funcionar correctamente. En otras palabras: los ayuntamientos necesitan contar con empresas privadas de obras públicas para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Y lo necesitan de una manera no solo abundante, sino también constante. Siempre es un buen día para ser una empresa de obras públicas.

Al menos en cuanto a concursos públicos y subastas públicas se refiere. En Licita Pyme contamos con la base de datos más completa y actualizada de todo el país. Una base de datos cuyos números no engañan: las licitaciones públicas de construcción en España superan en este momento las ocho mil. Una cifra que cuadriplica las cifras del segundo sector con más procesos licitadores activos. Sin duda, las oportunidades de empleo público son muy generosas. ¿Pero sabe cómo buscarlas? Y, lo más importante, ¿sabe cómo cribarlas?

Licitaciones públicas de construcción

Obras de mejora de iluminación de pasos de peatones. Obras de construcción de pabellones multiusos. Obras de acondicionamiento de patios públicos. Obras de reparación de edificios universitarios. Obras de renovación del asfalto. Obras de edificación de centros sanitarios. Obras de rehabilitación de fachas públicas. ¿Su empresa tiene capacidad para proporcionar algunos de estos servicios? Con Licita Pyme podrá encontrar la licitación de obra pública perfecta para usted. Ponemos a su alcance el contrato público que necesita.

Y es que nuestra base de datos marca la diferencia. En lugar de perder el tiempo analizando los portales web de los organismos públicos en busca de licitaciones, con Licita Pyme podrá encontrarlas todas en un mismo lugar y con tan solo unos clics. Además, podrá filtrar por regiones, por ciudades, por sectores y por muchos otros más factores de búsqueda. Todos los concursos para empresas de obras públicas a su alcance. Y de un modo mucho más eficiente. Sabemos lo importante que son sus recursos. Cuidamos de ellos.

licitar obras publicas

Adjudicación obras públicas

Optimizar la búsqueda es primordial tanto para encontrar licitaciones públicas de construcción como para no perder demasiado tiempo en ello. Porque la parte importante viene después: ¿qué licitaciones merecen mis recursos? ¿Qué licitaciones son convenientes para mi empresa? No hay una respuesta sencilla. Para encontrarla hay que acudir a los pliegos de licitación de cada concurso público en busca de los criterios de adjudicación y de las condiciones de contrato. Esa es la información que nos permitirá tomar decisiones inteligentes.

Siempre, claro está, que la crucemos adecuadamente con las características de su empresa de obras públicas. En Licita Pyme realizamos un estudio profundo de su marca para conocer sus capacidades, sus limitaciones y su objetivo principal. Una vez que contamos con dicho conocimiento, podemos descartar licitaciones públicas que no resultan convenientes y centrarnos en aquellas donde tenemos más posibilidades de adjudicación. Esa es la premisa de todo el equipo de Licita Pyme: ayudarle a encontrar lo que busca con el menor coste de recursos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: