Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de merchandising

 

Regalos y trofeos. Llaveros. Camisetas. Gorras. Figuras. Pines. Pulseras. Muchos de los elementos convencionales del merchandising personalizado son necesarios para la realización de algunos servicios organizados por los organismos que conforman la administración pública. Véanse carreras solidarias que requieren camisetas, pines y trofeos. Véanse competiciones deportivas públicas. Véanse actos conmemorativos de homenaje. O véanse las fiestas locales y regionales. En ese sentido, la demanda de servicios de merchandising es permanente.

Por otro lado, la administración pública también demanda suministro de regalos publicitarios originales para utilizarlos como un mecanismo de retención. Los ciudadanos recuerdan mejor las acciones y actividades cuando cuentan con objetos relacionados. En ese sentido, el merchandising funciona también como una estrategia para la política de los gobiernos que conducen las instituciones públicas. Y eso no va a cambiar. Las empresas capaces de suministrar dichos productos siempre serán requeridas por los organismos públicos españoles.

Regalos publicitarios originales

¿Cómo? Mediante las licitaciones y los concursos públicos celebrados por los propios organismos. Mediante ellos se ofertan contratos públicos que suponen una gran oportunidad laboral para las empresas de merchandising. Al fin y al cabo, hablamos de contratos que proporcionan no solo un beneficio económico lógico, sino además el escaparate perfecto para generar branding. Después de todo, los organismos públicos son instituciones con una gran visibilidad. Quienes trabajan para dichas instituciones también sacan partido de dicha visibilidad.

Así, la competencia por obtener un contrato público para el suministro de regalos publicitarios originales es bastante elevada. Además, y aunque la oferta de oportunidades laborales públicas para las empresas del sector es permanente, no acostumbra a ser muy elevada. Una gran demanda y una baja oferta. Eso significa que resulta bastante difícil obtener la ansiada contratación pública. Pero difícil nunca significa imposible. Lo único que hay que hacer es optimizar todos los procesos para acercarnos al objetivo final con el menor desgaste de recursos.

Adjudicaciones para empresas de merchandising

Optimizar todos los procesos implica optimizar todos los procesos. Es evidente, ¿verdad? Pero muchas empresas dedican recursos únicamente a optimizar ciertas partes del proceso de obtención del contrato público. Con Licita Pymes no te ocurrirá eso. Somos especialistas en el soporte administrativo y legal a empresas licitadores de todo sector, incluido el sector del merchandising personalizado. Desarrollamos e implementamos estrategias para alcanzar el éxito que abarcan todos los procesos. Tenemos que atacar desde todos los frentes o no lo lograremos.

¿Qué implica eso para su empresa de merchandising? Implica que contará con ayuda en cada parte del proceso de licitación. En la búsqueda, por ejemplo, contará con nuestra base de datos. Un servicio de búsqueda donde se encuentran reunidas todos los concursos públicos y todas las subastas públicas sobre merchandising para empresas activas en toda España. En el desciframiento, contará con nuestros conocimientos a la hora de leer e interpretar los pliegos de condiciones de cada licitación. Y en la presentación de candidaturas, contará con toda nuestra ayuda en el papeleo. Siempre que nos necesites estaremos ahí. Ese es nuestro compromiso número uno.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: