Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de higiene industrial

 

Los organismos que conforman la administración pública no están exentos de cumplir con la normativa relativa a la higiene ocupacional. En ese sentido, ayuntamientos, diputaciones, colegios, institutos, universidades y otros muchos organismos públicos requieren de las empresas de desinfección para cumplir con la legalidad y para dar a los ciudadanos un servicio óptimo. ¿Y cómo demandan dichos servicios? Mediante las licitaciones públicas y las subastas públicas que publican en sus perfiles del contratante y en los boletines oficiales de cada entidad.

¿Tiene una empresa dedicada a la seguridad e higiene en el trabajo? Entonces puede acudir a las páginas web de todos y cada uno de los organismos públicos que conforman la administración y consultar en sus perfiles del contratante las ofertas de empleo que celebran. ¿Todos los organismos? ¿Los cientos y cientos? En efecto, buscar concursos y subastas del estado mediante dicho procedimiento manual resulta una utopía. En su lugar, nosotros le ofrecemos una alternativa muchísimo más eficiente. Una alternativa que le ahorrar mucho tiempo y energías.

Concurso público de seguridad e higiene en el trabajo

Imagine una plataforma donde pudiese encontrar todas las licitaciones públicas celebradas en nuestro país. Una en la que solo tuviese que utilizar unos cuantos filtros para encontrar exactamente lo que necesita. Sería genial, ¿verdad? Pues además de ser genial es real. Porque en Licita Pymes contamos con la primera base de datos para licitaciones concursales que aglutina todas las licitaciones españolas. Incluidas, por supuesto, las licitaciones del sector de la higiene industrial, en la que funcionan empresas como la suya. Más fácil, imposible.

Desde el mismo momento en que comience a trabajar con nosotros tendrá acceso inmediato a esta base de datos, elaborada por nuestros profesionales del derecho administrativo y legal en base a más de 10.000 fuentes. Como puede imaginar, nuestro servicio de prestación de soporte a las empresas licitadoras de la seguridad industrial e higiene ocupacional no termina ahí. Nos encargamos de acompañarle en todo momento para resolver todas las gestiones burocráticas que se presenten durante el proceso de obtención del contrato público.

licitaciones higiene industrial

Adjudicaciones para empresas de desinfección

Una de las fases más complicadas de la búsqueda de licitaciones es la búsqueda en sí. Como ya le informábamos, es un aspecto que resolvemos fácilmente con nuestra base de datos profesional. Una base de datos que supone una gran ventaja competitiva respecto a la competencia, muy limitada en la localización de oportunidades para el empleo público. Pero una vez tenemos todas las oportunidades ante nosotros, tenemos que tomar decisiones acerca de qué licitaciones atacar y qué licitaciones dejar correr. Al fin y al cabo, no podemos atacar a todas.

Para tomar buenas decisiones requerimos información. Sin embargo, la información de las licitaciones suele ser muy compleja de entender para quienes no están habituadas con el derecho administrativo ni con estos procesos licitadores. Por suerte, nuestros profesionales sí lo están. Desde Licita Pymes nos encargamos también de leer e interpretar los pliegos de licitación de concursos públicos sobre mediciones de higiene industrial para aportar a nuestros clientes información cualificada en un lenguaje entendible. Somos especialistas en hacerlo fácil.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: