Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de materiales para extinción de incendios

¿Tiene una empresa dedicada al suministro e instalación de sistemas de detección de incendios? ¿Proporciona su compañía materiales para extinguir incendios? En Licita Pyme somos especialistas tanto en asesoramiento administrativo como en asesoramiento profesional en relación a las licitaciones públicas y privadas. Sin duda, la oportunidad perfecta para alcanzar un nuevo contrato público que catapulte su empresa al siguiente nivel. Pero debemos trabajar duro. Implementar herramientas y estrategias profesionales de calidad.

Herramientas que hemos desarrollado con el objetivo de facilitar la obtención de la contratación pública que su empresa lleva buscando durante tanto tiempo. Como nuestra base de datos. Un sistema de búsqueda donde se encuentran todas las licitaciones para empresas suministradoras de material para extinguir incendios que han sido publicadas por los organismos de la administración pública y que se encuentran activas. Una manera fácil y cómoda de estar al tanto de los concursos públicos que podrían interesar a su compañía.

Aparatos para extinguir incendios

Todos los organismos públicos están obligados a contar con un aparato para extinguir incendios. En muchos casos, incluso con varios, por la disposición del espacio o el tamaño de este. Es por eso que, solo en este momento, y según los datos proporcionados por nuestra base de datos, podemos encontrar vigentes unos 400 concursos públicos relacionados con el sector. En ese sentido, hablamos de un sector con muchas oportunidades de empleo público. Pero, repetimos, tenemos que implementar estrategias de calidad. Debemos optimizar procesos.

Con nuestra base de datos conseguimos que su empresa optimice sus procesos de búsqueda. Especialmente con su servicio de alerta personalizada. Tan pronto como comencemos a trabajar juntos, estableceremos una alerta de licitaciones públicas relacionadas con los aparatos para extinguir incendios. Siempre que una de ellas sea publicada en algún punto del territorio español por algún organismo público, recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria. Y es que la información es clave para optimizar el segundo punto: la selección.

Adjudicación extinción de incendios

Los concursos públicos no cuentan con criterios de adjudicación uniformes. En su lugar, cada uno de ellos tiene sus propios criterios que el tribunal de licitación utilizará para conceder el contrato público a una empresa o a otra. ¿Cómo sabemos entonces si una licitación cuenta con criterios de adjudicación que nos favorecen? ¿Cómo saber si deberíamos presentar una candidatura a un concurso público o si es una pérdida de tiempo? Muy fácil: mediante la lectura e interpretación de los pliegos de licitación. Ahí se encuentra la información clave.

Por supuesto, esta información puede resultar excesivamente confusa. También ahí nos encargamos de aportar nuestros conocimientos para optimizar su proceso de selección. Tomamos todas las licitaciones para contratos de suministro de materiales para extinguir incendios, las interpretamos y te devolvemos la información de una manera clara e inequívoca. De esa manera, podrá decidir qué licitaciones merecen la pena. Ahorrar recursos es parte del éxito en la búsqueda de contratos públicos. Permítanos ayudarle.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: