Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Sevilla

Pocas provincias españolas proporcionan tanto valor añadido a sus licitaciones públicas como Sevilla. Y es que la provincia andaluza cuenta con una reputación nacional e internacional difícilmente comparable. Entre otras cosas, debido al carácter claramente turístico que ha desarrollado durante las últimas décadas. En ese sentido, las licitaciones de Sevilla son mucho más que oportunidades de negocio. Son, especialmente, oportunidades de naturaleza publicitaria. Un buen trabajo para la administración pública Sevilla es sinónimo de prestigio.

Si a eso le sumamos la enorme cantidad de licitaciones que celebran los organismos públicos sevillanos, tenemos que su lote de concursos y subastas públicas vigentes está entre los más codiciados del país. No solo las empresas locales vigilan los movimientos de los diferentes entes públicos de su administración. También mucha empresa nacional. En consecuencia, los concursos en Sevilla tienen una de las concurrencias más altas de Andalucía y de toda España. Para ti, eso solo puede significar una cosa: mucha, mucha, mucha competencia por los contratos.

Concurso público Sevilla

Cada concurso público celebrado en Sevilla tiene, lógicamente, sus propios pliegos de condiciones y sus propios criterios de selección. La interpretación de estas informaciones, emitidas por los organismos concretos que dan cuerpo y vida a las licitaciones, es imprescindible para valor la pertinencia de presentarte o no a ellas. Y es que, aunque podamos dejarnos llevar por la precipitación, lo cierto es que no todas las licitaciones de la diputación de Sevilla, del Ayuntamiento de Sevilla o del resto de ayuntamientos de la provincia nos convienen.

Eso es simplista. Y, además, implica un desperdicio tremendo de los recursos propios de la empresa. En su lugar, debemos analizar a fondo cada uno de los concursos en Sevilla antes de tomar una decisión. Y para que puedas analizarlos correctamente estamos nosotros. Con décadas de experiencia en la búsqueda de licitaciones públicas en toda España, y con un equipo de profesionales del derecho administrativo altamente cualificados, estudiamos las licitaciones profundamente para que no pierdas tu tiempo, tu dinero y tu esfuerzo en licitaciones estériles.

Licitaciones Ayuntamiento de Sevilla

Porque no debemos dejarnos llevar por el atractivo inicial de una oferta. Es bastante común que el mero hecho de que sean celebradas por organismos públicos de prestigio baste para motivarnos a participar. Esto ocurre en muchos casos, como con las licitaciones del Ayuntamiento de Sevilla. No obstante, solo unas pocas encajarán con las capacidades, limitaciones y necesidades de tu empresa. La gran mayoría no. ¿Qué te parecería concentrar los recursos en aquellas que realmente puedes y debes ganar? Para nosotros es el único camino posible.

En otras palabras: el único camino que contemplamos es la optimización. Ya sean licitaciones de la diputación, licitaciones del Ayuntamiento de Sevilla o licitaciones de entes autónomos dependientes de la administración, como las licitaciones de la Universidad de Sevilla, tenemos que abandonar la actitud mecánica. Tenemos que comenzar a personalizar nuestra estrategia. En licitaciones, muchas veces menos es más. Solo que un menos de mayor calidad. Más trabajado. Más cualificado. Y nosotros podemos ayudarte en ese cambio de actitud.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: