Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones estacionamiento regulado

Para poder cubrir algunas de sus obligaciones con la ciudadanía, los organismos públicos requieren que algunas empresas privadas se encarguen de las actividades relacionadas con el estacionamiento regulado. Actividades como el mantenimiento de parkings, la retirada de vehículos mediante grúa profesional, la instalación y gestión de sistemas de control horario de estacionamiento, el arrendamiento de parcelas de aparcamiento, el suministro de aparatos de control de presencia o la auditoría de gestión del estacionamiento, entre muchas otras más.

En definitiva, hablamos de un sector donde existen buenas oportunidades de empleo público para las empresas que lo conforman. Los números de nuestra base de datos, confeccionada a partir de miles y miles de fuentes de información de calidad diferentes, no engañan: mientras escribimos estas líneas existen en España más de 270 concursos públicos relacionados con el servicio de estacionamiento regulado y demás actividades afines. Las oportunidades están ahí. Lo complicado es encontrarlas. Pero en Licita Pyme tenemos la solución.

Concursos públicos para señalización de aparcamientos

Para las empresas regionales, la búsqueda de licitaciones es un proceso más sencillo. Tan solo tienen que buscar en el perfil del contratante de los organismos públicos que componen la región. Sin embargo, para las empresas privadas capaces de proporcionar una cobertura más amplia, la búsqueda se vuelve mucho más difícil. ¿Revisar el perfil del contratante de todos y cada uno de los organismos públicos de la administración española en busca de todas las licitaciones de estacionamiento regulado publicadas en el país? Estamos ante una tarea imposible.

Existen dos alternativas. La primera es consultar directamente la Plataforma de Contratación del Estado. Ahí se encuentran reunidas buena parte de todos los concursos públicos activos en el país. Aunque no todos. Significa, por tanto, renunciar a muchas otras oportunidades no recogidas en dicho servicio. La segunda es aprovecharse de todas las ventajas que ofrece nuestra base de datos. Un sistema donde encontrará todas las licitaciones acerca del servicio de estacionamiento regulado. Y un sistema con alerta personalizada para no dejar escapar nada.

Adjudicaciones de estacionamiento en España

Vale, ya tenemos una herramienta que nos permite estar al tanto de las licitaciones que nos interesan. ¿Cuál es el siguiente paso para acercarnos a la contratación pública que buscamos? Sin duda, la selección. A diferencia de lo que muchas empresas acostumbran a hacer, presentar candidaturas poco elaboradas a un sinfín de ofertas de empleo público, en Licita Pyme abogamos por un sistema más cualitativo. Orientamos a nuestros clientes para ser selectivos y dedicar recursos a las licitaciones que les convienen. Orientamos al éxito.

Al fin y al cabo, no todas las empresas de estacionamiento regulado son iguales. Cada una tienes sus propias características, sus propias capacidades y sus propias limitaciones. Por otro lado, no todas las licitaciones tienen los mismos criterios de adjudicación. Con ambos conceptos en nuestra mente, en Licita Pyme analizamos cada empresa y cada pliego de condiciones de cada licitación para cruzar ambas informaciones y ofrecer un servicio de asesoramiento óptimo. Queremos que obtengas tu próximo contrato público cuanto antes.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: