Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones obras eléctricas

 

Mantenimiento de instalaciones eléctricas. Mejora de la eficiencia energética. Reparación de averías eléctricas. Instalación de sistemas eléctricos. Las administraciones públicas tienen una permanente necesidad de obras de carácter eléctrico. En primer lugar, porque organismos como los ayuntamientos tienen la obligación de proveer a los ciudadanos de alumbrado eléctrico en las calles. Y, en segundo lugar, porque los propios edificios donde se alojan las instituciones públicas requieren obras eléctricas para funcionar correctamente.

Obras eléctricas que abarcan desde la instalación hasta la retirada, pasando por el mantenimiento, la reparación e incluso la sustitución de los sistemas eléctricos. En ese sentido, y según los números aportados por la base de datos de Licita Pyme, en estos momentos existen vigentes más de dos mil setecientos concursos públicos sobre obras eléctricas en nuestro país. Unas cifras que lo convierten en uno de los sectores con mejores opciones de empleo público. Un paraíso para la contratación por parte de las administraciones españolas.

Concurso público para la realización de obras eléctricas

En Licita Pyme llevamos más de una década prestando servicios de asistencia administrativa y legal a empresas licitadores de todo el país y de todos los sectores. Nuestra máxima es muy sencilla: no importa que existen pocas oportunidades de trabajo público, siempre podemos optimizar los procesos para acercarnos mucho al objetivo. Pero en casos como este, con un abundante flujo de licitaciones públicas, la consecución de la contratación está mucho más cerca. Solo tenemos que aplicar las medidas de búsqueda adecuadas. Y nosotros las tenemos.

Porque en Licita Pyme podrá disfrutar de la base de datos más completa del mercado. Nuestra vocación esencial siempre ha sido el impulso de la pequeña y de la mediana empresa en los procesos licitadores. Sabemos que no es un camino sencillo, que no es un camino sin obstáculos. Pero con nuestros conocimientos y con todas nuestras herramientas, su empresa estará un pasito más cerca de la ansiada contratación pública. ¿Dispone de una marca de electroconstrucciones? Le estamos esperando con las manos abiertas. Lo conseguiremos.

Adjudicación de electroconstrucciones

La consecución del contrato público depende de dos factores primordiales. En primer lugar, los criterios que el organismo licitador pertinente haya establecido para la adjudicación. Criterios vinculados a aspectos clave como la solvencia, la eficiencia, la transparencia o la confianza. En segundo lugar, las condiciones de su empresa, que la llevan a encajar mejor o peor con los criterios de adjudicación de cada concurso público. ¿La clave? Centrarse en las licitaciones de obras eléctricas que más le favorecen. La optimización de recursos es clave.

Por eso en Licita Pyme ponemos todos nuestros conocimientos a su disposición. Nuestros expertos en el derecho administrativo, todos ellos con décadas de experiencia legal a sus espaldas, se encargan de desgranar todos los pliegos de condiciones de las licitaciones del sector de las obras eléctricas para determinar cuáles son aquellas más convenientes para su empresa. Nos encargamos de ahorrarle tiempo, de ahorrarle esfuerzo y de ahorrarle fracasos. Le allanamos el camino. Le ponemos en dirección hacia el éxito.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: