Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Presentación documentos administrativos

Los documentos administrativos son documentos mediante los cuales se ejecutan los actos administrativos. Hablamos, por ejemplo, de documentos de resolución, documentos de notificación, documentos de certificados, documentos de informes o documentos de publicaciones, entre muchísimos otros. En otras palabras: son todos los documentos emitidos por algún organismo de la administración pública y que tienen un efecto en la propia administración o frente a terceros, como pueden ser las empresas o los ciudadanos.

No debemos confundirlos con los documentos de los ciudadanos. Estos incluyen todos aquellos documentos de los ciudadanos o las empresas dirigidos a algún organismo de la administración pública. Como por ejemplos las solicitudes, las presentaciones, las alegaciones, las reclamaciones o los recursos. En este sentido, tanto la lectura e interpretación de los documentos administrativos como la redacción y presentación de los documentos de los ciudadanos requieren en muchas ocasiones de una experiencia y formación especializada.

¿Vas a iniciar un acto administrativo con algún organismo público y necesitas ayuda legal? ¿Quieres que toda la comunicación con dicho organismo tenga lugar de una manera fluida y eficiente? En Licita Pyme estamos encantados de poder ayudarte.

Documentos administrativos

Los documentos administrativos son, como decíamos antes, todos aquellos documentos emitidos por entidades públicas para iniciar o continuar actos administrativos. La resolución de un concurso público de licitación sería, por ejemplo, un documento administrativo. La legislación obliga a la propia administración a ser muy precisa y profunda en la redacción de dichos documentos. Pero, para quienes no cuentan con una formación específica, pueden convertirse en verdaderos terrenos enfangados. Interpretarlos no siempre es sencillo.

En ese sentido, en Licita Pyme tenemos nuestras puertas abiertas. Nuestros especialistas del derecho son expertos en la interpretación de toda clase de documentos administrativos. Ya sean documentos de decisión, documentos de constancia o documentos de gestión, por citar solo algunas subclases. Y no solo los interpretamos. También ofrecemos un servicio concienzudo de asesoramiento, en base al contenido del documento, para proceder de la mejor manera posible en pos de los intereses de la empresa o el particular. La información es poder.

documentos administrativos

Entregar documentos

Las palabras dedicadas a los documentos administrativos son perfectamente extrapolables a los documentos de los ciudadanos. Es más, estos últimos acarrean todavía más problemas para quienes no cuentan con formación especializada en materias administrativas y legales. Redactar y presentar documentos a la administración para iniciar o continuar con un acto administrativo, como participar en un proceso de licitación pública, por continuar con el ejemplo, requiere de ciertos conocimientos para que sea óptimo y eficiente.

Por eso, en Licita Pyme te ayudaos a presentar los documentos pertinentes. No importa sin son documentos para la solicitud, documentos de denuncia, documentos de postulación o cualquier otro contemplado por nuestras leyes nacionales. Tampoco importa el organismo público al que vayan dirigidos dichos documentos. Nuestro equipo de asesores se encargará de redactarlos conforme a la ley, de la manera más rápida y sencilla, para que tú puedas despreocuparte por completo. Te lo garantizamos: estás en las mejores manos posibles.

Gestionar documentos

En el ejercicio de sus funciones, todas las empresas generan una vasta cantidad de documentación. No hablamos únicamente de documentos administrativos y documentos de los ciudadanos, sino documentos de todo tipo que requieren una organización y mantenimiento concretos. No obstante, la propia cantidad y variedad documental hace bastante complicada la gestión documental de las empresas.

Para facilitarlo, en Licita Pyme proporcionamos un servicio de custodia que permite gestionar los documentos de mayor importancia con mucha más facilidad. Un servicio que incluye el almacenamiento en condiciones idóneas, la consulta ilimitada e incluso la reprografía. Y es que hay algunos documentos, tanto administrativos como de los ciudadanos, que deben ser conservados en las mejores condiciones posibles. Nosotros lo hacemos viable.

gestion de la documentacion juridica y empresarial

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: