Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Consultoría estratégica

Pocos sectores profesionales cuentan con tantísimas oportunidades de trabajo público en nuestro país como el sector de la consultoría estratégica. La administración pública se encuentra inmersa en una permanente etapa de digitalización para la cual requiere los servicios de las empresas especializadas. Cualquier organismo público español, desde el más notorio hasta el más humilde, debe promover licitaciones concursales públicas que sirvan para responder a las necesidades de la sociedad. Una sociedad cada vez más digital.

¿Tiene una empresa dedicada a la digitalización de empresas privadas e instituciones públicas? ¿Una empresa encargada de proporcionar servicios de estrategia empresarial? Ha aterrizado en el lugar indicado. Después de todo, en Licita Pyme llevamos décadas ofreciendo servicios personalizados de apoyo a las empresas del sector de la consultoría estratégica y tecnológica en su búsqueda de la contratación pública. Para ello, implementamos herramientas y estrategias customizadas para  optimizar las diferentes fases de dicha búsqueda.

Concurso público de consultorías tecnológicas

La consultoría estratégica de empresas es uno de los sectores con mayor número de licitaciones públicas en activo en todo momento. Según nuestra base de datos, completada con más de diez mil fuentes de calidad, hay en estos momentos más de 1.300 licitaciones y concursos públicos. Eso significa que las empresas del sector se encuentran en clara ventaja a la hora de obtener contratos públicos con respecto a empresas de otros sectores. Sin embargo, también aquí la competencia es mayor. Y eso nos obliga a abordar el proceso de modo profesional.

Por ejemplo, con nuestra base de datos. Para estar al tanto de todas y cada uno de los concursos públicos sobre consultoría tecnológica y estratégica celebradas en nuestro país en un momento dado tendríamos que buscar en el perfil del contratante de todos los organismos públicos españoles. Eso implica desperdiciar mucho tiempo, mucho esfuerzo y muchos recursos. Por el contrario, con nuestro sistema de búsqueda posibilitamos que todos nuestros clientes optimicen sus procesos de búsqueda y, lo más importante, encuentren lo que necesitan.

ofertas de empleo consultoria estrategica

Adjudicaciones para la digitalización de empresas

Cada licitación pública posee sus propios criterios de adjudicación. Que una marca de estrategia empresarial obtenga o no una adjudicación depende, por tanto, de que sus características y capacidades encajen con aquello que establecen los pliegos de licitación. En eso no podemos ayudarle. No podemos cambiar su empresa. Pero lo que sí podemos es entenderla, interpretar los pliegos de licitación e informarle detalladamente sobre qué licitaciones resultan más beneficiosas para su empresa. Nuestro objetivo es aumentar su eficiencia.

Además, en Licita Pyme también contamos con profesionales capaces de asesorarles en la elaboración de todas las ofertas de candidatura que decida presentar. Es el punto más importante. La calidad de dicha oferta es clave para obtener o no la adjudicación del ansiado contrato público. Por último, y para que pueda dedicarse a tareas más importantes, nos hacemos cargo de presentar toda la documentación necesaria. ¿Tiene una empresa de consultoría estratégica y persigue la contratación pública? Déjenos ayudarle.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: