Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Teruel

Tanto si eres una empresa local de la provincia de Teruel como si eres una empresa nacional en busca de algunas oportunidades laborales en la provincia aragonesa, ya habrás comprobado que no es una tarea sencilla. No solo porque Teruel es, después de Soria, la provincia española con menor población. Algo que, lógicamente, repercute en el número de licitaciones celebradas por sus organismos públicos. Sino también porque la competencia está en unos niveles sin precedentes. Hoy  todas las empresas buscan contrataciones públicas.

Ambos factores unidos desembocan en una cuestión innegable: encontrar trabajo en Teruel es algo sumamente complicado. Esto no significa que sea complicado. Donde hay licitaciones, hay oportunidades. Pero implica que debemos trazar estrategias para economizar los recursos que invertimos en dicha búsqueda. Si tarda en llegar, si la licitación se resiste y debemos perseverar, al menos que no consuma muchos recursos de la empresa. Para ello debemos modificar nuestras herramientas e  implantar nuevas estrategias de acción.

Empleo Ayuntamiento Teruel

¿En qué sentido? Pues en todos. Debemos cambiar nuestros métodos en todas las fases del proceso de búsqueda para optimizar al máximo la inversión de nuestros recursos. Y eso comienza con la propia búsqueda. Para esto, contamos con un servicio avanzado que ponemos a disposición de nuestros clientes. Una base de datos que aúna todas las licitaciones celebradas en la provincia de Teruel por todos y cada uno de sus organismos públicos. Eso incluye tanto el Ayuntamiento de Teruel como el resto de los otros 235 municipios que forman la provincia.

También sus organismos autónomos dependientes. Con nuestra base de datos, de alcance nacional y conformada en base a más de 10.000 fuentes informativas de calidad, no te perderás ninguna oportunidad. Y lo mejor es que no tendrás que andar buscando en cada uno de los perfiles del contratante de los organismos públicos de Teruel ni en la Plataforma de Contratación del Estado. ¿El truco? Te enviaremos un correo electrónico cada vez que una licitación o concurso público de tu interés entre a formar parte de nuestra base de datos. Sencillo y eficiente.

Trabajo público Teruel

Sin embargo, el proceso de búsqueda y obtención del ansiado contrato público cuenta con más fases. Descubrir las licitaciones que podrían ser de nuestro interés es fundamental, sí. Pero solo es una mirada superficial a esta. Para descubrir si realmente resulta conveniente o no debemos atender a los pliegos de condiciones. Allí veremos no solo las condiciones del contrato, que podría hacer que nos interesase o no. También los criterios de selección que seguirá el jurado para generar el fallo de adjudicación. Es clave contar con esta información.

Gracias a nuestra experiencia en la búsqueda de trabajo en Teruel y a nuestros conocimientos teóricos, somos capaces de interpretar y desgranar dichos pliegos en la mayor brevedad posible. Una vez realizado, remitimos dicha información a los clientes para que tomen decisiones más conscientes. Al fin y al cabo, ¿qué sentido tiene presentarse a candidaturas que no nos interesan realmente o que no podemos ganar? Ninguno. Solo nos hace desperdiciar valiosísimos recursos de la empresa. ¿Nos dejas ayudarte a impedirlo?

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: