Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones para maquinaria de limpieza

 

El sector de suministro de maquinaria de limpieza no es un sector especialmente generoso desde el punto de vista de las oportunidades de empleo público. En concreto, y según nuestra base de datos profesional, en estos momentos existen alrededor de noventa concursos públicos relativos al sector en toda España. Concursos para el suministro de maquinaria de lavado. Contratos para el suministro de maquinaria de desinfección. Contratos para el suministro de maquinaria de planchado. O contratos para la instalación de maquinaria de todo tipo.

En caso de que su empresa proporcione servicios y suministros relacionados con las máquinas de limpieza, la cifra de licitaciones debe haber roto parte de tus esperanzas. No vamos a engañarle: las posibilidades son mucho menores que en otros sectores como el del alumbrado público, los servicios de jardinería o la construcción. Pero eso no implica que la batalla esté perdida. Al fin y al cabo, el éxito viene determinado por la relación entre oferta y demanda. Y, en ese sentido, la demanda suele ser tan reducida como la oferta. Esa es la perspectiva óptima.

Maquinaria limpieza industrial por concurso público

¿Qué quiere decir eso? Pues que no existen muchas empresas capaces de satisfacer las necesidades de máquinas de limpieza que requieren los organismos de la administración pública. Especialmente cuando hablamos sobre maquinaria de limpieza industrial. En estos casos, solo unas cuantas empresas cuenta con las condiciones de producción necesarias para vencer en estas licitaciones y concursos públicos. Lo único que necesita, si desea la contratación pública, es mantenerse al tanto de todas y cada una de las licitaciones vigentes en España.

Para ello tiene dos caminos. El primer requiere indagar periódicamente en el perfil del contratante de todos los organismos públicos del país. Suena a locura porque lo es. Nadie puede realizarlo. Ante esta imposibilidad, unas empresas deciden sacrificar organismos y buscar únicamente en aquellos que consideran más importantes. No obstante, otras optan por el segundo camino: contactar con Licita Pymes y emplear su base de datos. Sin ninguna duda, la mejor base de datos de España para encontrar licitaciones relativas a la maquinaria para limpieza.

Adjudicaciones maquinaria de limpieza profesional

Una base de datos donde encontrará recogidas todos los concursos públicos y subastas públicas de su sector. De esa manera, se ahorrará horas y horas de búsqueda. Además, y gracias a los sistemas de filtrado que incorpora, podrá afinar todavía más la búsqueda para localizar las licitaciones perfectas para su negocio. Podrá filtrar tanto desde un punto de vista sectorial como desde un punto de vista geográfico. Ponemos todas las herramientas a su alcance para convertir su proceso de búsqueda del contrato público en un proceso más eficiente.

Del mismo modo, podrá disfrutar de un servicio de alerta personalizada. Cada vez que una nueva licitación sobre maquinaria de limpieza profesional sea publicada en algún punto del territorio español, por remoto que sea, recibirá un email informativo. De nuevo, logrará así ahorrar todavía más tiempo y concentrar sus energías en lo que de verdad importa: su empresa. Déjalo todo en nuestras manos y le pondremos en la ruta indicada para que consiga el ansiado contrato público.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: