Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones La Rioja

¿Estás persiguiendo una contratación pública en La Rioja? Que estés aquí solo puede significar que sí. También que has comprendido las dificultades que supone dicho objetivo. Al fin y al cabo, la comunidad autónoma de La Rioja es la comunidad autónoma menos poblada de toda España. Una variable que, en líneas generales, está muy vinculada al número de licitaciones. Tanto es así que el número de las licitaciones de La Rioja es menor que el número de licitaciones en cualquier otra comunidad autónoma del país. Los números no son muy optimistas.

Pero nosotros sí. Porque esas 350 licitaciones en las que suele ubicarse La Rioja pueden ser una oportunidad. La razón se esconde en los mecanismos de búsqueda empleados por la inmensa mayoría de las empresas. Unos que quedan limitados a consultar los perfiles de contratante de los organismos públicos ubicados en sus webs. Como es lógico, y ante la inmensa cantidad de organismos públicos españoles, suelen limitarse a consultar los perfiles de las grandes comunidades autónomas. Las licitaciones de la administración de La Rioja son menos visibles.

Administración La Rioja

Y es ahí donde entramos nosotros. A diferencia de procedimiento de búsqueda convencional, que implica ir web por web en busca de licitaciones del estado, en Licita Pyme contamos con una potente herramienta centralizadora que aúna todas las licitaciones vigentes en España. Y, muy importante, con la capacidad de filtrar por regiones y por sectores. De esa manera, y por remoto que sea el municipio contratante, sus licitaciones llegarán a la bandeja de tu correo electrónico de manera inmediata gracias a nuestro servicio de alerta personalizado.

También ahí, en nuestra base de datos, podrás consultar los pliegos de cada una de las licitaciones publicadas. Y sí, nuestros profesionales del derecho legal y administrativo también se encargan de interpretar dichos pliegos siempre que sea necesario. Además, te ayudamos en la elaboración de todos los documentos necesarios para la presentación de la candidatura a una licitación de La Rioja. Como ves, en Licita Pyme te acompañamos a lo largo de todo el proceso de búsqueda de la contratación pública. Siempre que nos necesites estaremos a tu lado.

Concurso del Estado La Rioja

No solo en aspectos operativos. También en los estratégicos. En primer lugar, llevando a cabo una extensa y detallada investigación acerca de tu empresa. Desde sus capacidades hasta sus limitaciones, pasando por sus competidores y sus precios. Gracias a esta investigación, y la información resultante, conseguimos optimizar tus recursos en la búsqueda de adjudicaciones de la administración de La Rioja. Te orientamos para que focalices tus esfuerzos en aquellas licitaciones que realmente son productivas y puedes ganar. El tiempo es oro.

Obtener la adjudicación de un concurso de La Rioja, repetimos, no es tarea fácil. Pero hay métodos y métodos. En ese sentido, trabajar con nosotros supondrá un aumento drástico de las oportunidades. Llevamos demasiado tiempo investigando, asesorando y preparando para toda clase de licitaciones. Nuestro valor diferencial es que no desarrollamos estrategias tipo. Pensamos en cada cliente, sus necesidades y sus oportunidades de una forma única. Y los éxitos nos han dado siempre la razón.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: