Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Badajoz

¿Estás buscando una licitación pública en Badajoz? ¿Fantaseas con una contratación pública con alguna entidad de la administración pacense? La motivación es un ingrediente fundamental. No obstante, para obtener una de esas licitaciones en Badajoz son necesarios muchos más ingredientes. Y uno de ellos es la eficiencia en todo el proceso de búsqueda. Al fin y al cabo, debemos localizar aquellos concursos y subastas públicas que encajan de verdad con las competencias y limitaciones de nuestra empresa. Debemos encontrar cada mínima oportunidad.

En ese sentido, los mecanismos de búsqueda que utilizan la inmensa mayoría de las empresas resultan bastante deficientes. Después de todo, andar buscando diariamente trabajo en Badajoz a través del perfil del contratante de todos y cada uno de los organismos públicos que forman la administración badajocense resulta una pérdida de recursos. Tiempo, esfuerzo y dinero. Sobre todo, teniendo en cuenta que no hablamos únicamente del perfil del contratante de la diputación provincial, sino del perfil de hasta 165 ayuntamientos diferentes.

Trabajo en Badajoz

Ante este panorama, las empresas cuentan con una alternativa algo más productiva. Hablamos de la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde muchos de los organismos públicos remiten sus licitaciones vigentes para crear una imagen más global. Sin embargo, y aunque resulta más eficiente que consultar en todo momento las webs de la diputación de Badajoz y del resto de organismos públicos locales, en ocasiones no incluye todos los concursos y subastas públicas. Eso podría conducirnos a perder oportunidades laborales muy atractivas.

Algo que jamás ocurriría con nuestro sistema de búsqueda. Y es que en Licita Pyme contamos con una base de datos con todas y cada una de las licitaciones de Extremadura, incluidas las licitaciones de Badajoz. Gracias al trabajo de nuestros especialistas técnicos, que utilizan miles de fuentes informativas para actualizarla, podemos ofrecer una herramienta que reduce a cero la pérdida de oportunidades. Por si fuera poco, nuestro sistema incluye una alerta personalizada. Siempre que entre en la base de datos una licitación interesante, recibirás un email.

licitaciones diputacion de badajoz

Diputación de Badajoz

Hay dos organismos que celebran un volumen más elevado de licitaciones que el resto de la provincia pacense. La cantidad de empleo del Ayuntamiento de Badajoz lo convierte en uno de ellos. No en vano, esta ciudad es la ciudad con el término municipal más poblado de toda la comunidad autónoma de Extremadura. Pero, además, y todavía más importante, supone el centro económico de la misma. De ahí que las necesidades de las entidades públicas en materia de contrataciones de empresas privadas sean tan altas. Para obras, servicios y suministros.

El otro organismo en cuestión es, obviamente, la diputación de Badajoz. Como centro gestor de las necesidades y servicios provinciales, la diputación pone en marcha numerosos concursos públicos cada mes. Para lograrlos, en Licita Pyme proporcionamos un servicio integral. Uno que incluye la búsqueda de las propias licitaciones, la lectura e interpretación de los pliegos de condiciones de los contratos, la preparación de las ofertas de candidatura y la emisión de la documentación necesaria. ¿Buscas licitaciones en Badajoz? Te estamos esperando.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: