Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Jaén

¿Cuántas veces has revisado el perfil del contratante del Ayuntamiento de Jaén? ¿Cuántas veces has revisado el perfil del contratante de la Universidad de Jaén? ¿Cuántas veces has presentado ofertas de candidaturas a algún concurso o subasta pública celebrada en la provincia de Jaén? Muchas. Muchas. Y muchas. Y, sin embargo, hasta ahora nos has conseguido los resultados que buscabas con las licitaciones en Jaén. Y tenemos una mala noticia para ti y para tu empresa: probablemente tampoco los consigas. Al menos no siguiendo esa dinámica.

Consultar todos y cada uno de los perfiles del contratante de cada organismo de la administración pública de la provincia de Jaén no es un método demasiado esperanzador. Todo lo contrario: consume muchos recursos de la empresa a la hora de encontrar ofertas de empleo en Jaén. Además, y a menos que consultes los 97 perfiles del contratante de todos los ayuntamientos de la provincia andaluza, así como del resto de organismos autónomos, estarás perdiéndote suculentas oportunidades de trabajo. Implica renunciar a muchas posibilidades.

Ofertas de empleo Jaén

Sí, sabemos lo que algunos de vosotros, un poquito más aventajados, estáis pensando: que no tenéis que revisar esos cientos de webs diariamente porque podéis consultar la Plataforma de Contratación del Estado. Sí, pero, aunque es una herramienta mucho más eficiente que la búsqueda web por web, esta plataforma de contratación no cuenta con todas las ventajas que podría contener un servicio más avanzado. Pongamos, por ejemplo, uno de Licita Pyme que no solo contengan todas las licitaciones celebradas en Jaén. Sino que proporcione valor añadido.

Por ejemplo, con la posibilidad de efectuar una enorme variedad de filtrado en las búsquedas. Tanto por regiones como por sectores como por muchos otros criterios. Algo que nos permite optimizar mucho el tiempo invertido en la búsqueda de un concurso en Jaén que encaje con nuestras capacidades y nuestras necesidades. O también con la posibilidad de recibir alertas personalizadas, vía correo electrónico, con las nuevas licitaciones publicadas en Jaén que podrían interesarte. Es decir, que incluso te ahorramos tener que andar buscando día tras día.

licitaciones diputacion de jaen

Concurso público en la provincia de Jaén

Sí, volvemos a adivinar lo que estás pensando: ¿pero cómo sabéis vosotros lo que interesa a mi empresa? Pues lo sabemos porque nos encargamos de descubrirlo. En Licita Pyme no ofrecemos un servicio estandarizado. Eso es un método caduco que nada tiene que ver con nuestra idiosincrasia. Nosotros ofrecemos servicios ajustados a cada uno de nuestros clientes. Y para eso tenemos que conocer a nuestros clientes. En ese sentido, necesitamos saber sobre su empresa para aumentar al máximo las chances de lograr una adjudicación en la provincia de Jaén.

Una vez nos conozcamos bien, podremos trabajar juntos en alcanzar los objetivos marcados. Nos tendrás justo a tu lado en todo momento. ¿Que hay que leer e interpretar pliegos? Ahí estaremos. ¿Qué hay que analizar todos los criterios de selección de las licitaciones de la Junta de Andalucía o de cualquier otro organismo para tener una idea de nuestras posibilidades de ganar y, por tanto, de la posibilidad de presentar oferta o no? Ahí tendrás a Licita Pyme también. ¿Qué hay que entregar documentación? En efecto, ahí estaremos. Esa es nuestra propuesta.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: