Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitación Alimentos y Bebidas

Las empresas de alcance nacional tienen un hándicap añadido a la hora de realizar la búsqueda de los concursos y las subastas públicas. Que estés aquí significa que eres una de esas empresas y que, por tanto, tienes absoluta constancia de dicho hándicap. Y es que para estar al día de todas las licitaciones relacionadas con tu sector tienes que consultar todos y cada uno de los perfiles del contratante españoles. Al fin y al cabo, puede haber concursos públicos para empresas de la industria alimentaria en España en cualquier rincón del país. 

La alternativa que tenemos es consultar la Plataforma de Contratación del Estado. Sin embargo, esta plataforma ya ha demostrado no ser tan completo como debería. Desgraciadamente, no todos los organismos públicos que conforman la administración española cuelgan las licitaciones que celebran en dicha plataforma centralizada. ¿Y qué significa esto? Que atendiendo únicamente a dicha fuente estaríamos perdiendo muy buenas oportunidades de empleo de la industria alimentaria. Y no es algo que nos podamos permitir. No con tanta competencia.

Trabajo industria alimentaria

Si queremos conseguir trabajo de industria alimentaria tenemos que hacer las cosas de manera diferente. No importa si es un contrato para la producción de alimentos y bebidas, un contrato para la distribución de bebidas o alimentos o un contrato para la comercialización de estos mismos productos. Sea como sea, estamos obligados a utilizar herramientas que nos permiten acceder a todas las ofertas de empleo disponibles a lo largo y ancho de la geografía española. De lo contrario, estaremos reduciendo mucho nuestras opciones de contratación pública.

Y sí. Nosotros contamos con una de esas herramientas. No estaríamos contándoos todo esto si no la tuviéramos. Y no estaríamos contándoos todo esto si no estuviéramos absolutamente seguros de su eficiencia. En concreto, en Licita Pyme hemos desarrollado una base de datos propia de licitaciones. Una basada en unas 10.000 fuentes informativas de calidad. Una actualizada en todo momento. Una que ni siquiera tendrás que consultar. Cada vez que un organismo público publique una licitación de alimentos y bebidas, recibirás un correo electrónico.

Adjudicaciones para alimentos y bebidas

Ahora bien, una cosa es mantenernos al tanto de todas y cada una de las licitaciones españolas vigentes sobre el sector de los alimentos y la vida, y otra muy distinta conseguir ese esperado contrato público. Al fin y al cabo, la competencia por obtener alguno de esos contratos es brutal. Todos quieren trabajar para la administración. Y la razón básica no es económica, sino publicitaria. Para cualquier empresa de la industria alimentaria de España, una contratación pública es una valiosa oportunidad de ganar visibilidad. La eleva sobre la competencia.

En ese sentido, en Licita Pyme también queremos ayudarte. Si tú nos eliges, nosotros te elegimos a ti. Y hacemos cuanto esté en nuestra mano para allanarte el camino. En primer lugar, estudiando por ti los pliegos del concurso para dictaminar si resulta conveniente o no para tu empresa. Y, en segundo lugar, encargándonos del papeleo y entregando toda la documentación una vez hayas decidido qué licitaciones quieres atacar. Así podrás dedicarte a lo más importante: preparar una atractiva oferta de candidatura. Juntos podemos conseguirlo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: