Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Tarragona

¿Eres una empresa local de la provincia de Tarragona? ¿O eres una empresa nacional con capacidad para obrar en todo el territorio nacional? Sea como sea, estás buscando licitaciones del Ayuntamiento de Tarragona o de alguno de los otros muchos organismos que conforman la administración pública de la provincia. ¿A qué sí? De lo contrario no estarías aquí. Pero sabemos que es una aventura que puede ser agotadora y complicada. Por eso existimos nosotros. Para allanarte el camino en cada una de sus fases y acercarte al ansiado objetivo.

¿Qué objetivo? El contrato público. No importa si es un contrato de obra, un contrato de servicio, un contrato de suministro, un contrato de concesión de obra, un contrato de concesión de servicio o un contrato administrativo especial. Tampoco importa el sector al que pertenezca. Ni el organismo público que celebra dichas licitaciones. Tanto si es el Ajuntament de Tarragona como si es cualquier otro de los 182 municipios de la provincia catalana. Nosotros te ayudamos a localizarlas, seleccionarlas y atacarlas de la mejor manera posible.

Concursos públicos en Tarragona

Tarragona es la segunda provincia más poblada de la comunidad autónoma de Cataluña. Esto no significa que la administración tarraconense deba celebrar necesariamente más concursos y subastas públicas que el resto. Más puede ser un buen condicionante. Al fin y al cabo, cuantas más personas, más necesidades públicas existentes. Y cuantas más necesidades públicas, más ayuda de las empresas privadas requieren los organismos públicos para poder satisfacerlas. En ese sentido, las oportunidades de empleo público en Tarragona son muy generosas.

Ahora bien, cantidad no implica necesariamente calidad. Y, en este caso, cuando hablamos de calidad no estamos refiriéndonos a licitaciones buenas o licitaciones malas. Difícilmente pueden clasificarse bajo una dicotomía tan simplista. En realidad, cuando hablamos de calidad nos referimos a la adecuación de cada licitación a cada una de las empresas. Porque no, no todas las licitaciones son buenas para tu empresa. Dependerá de sus condiciones tanto de contrato como de adjudicación. Y para ello necesitas interpretar correctamente los pliegos.

Ayuntamiento de Tarragona

Un procedimiento con el que podemos ayudarte. Es más, nuestros profesionales técnicos cuentan con décadas de experiencia en la interpretación de pliegos de condiciones de licitaciones de todo tipo. Si algo sabemos hacer, por encima de todo, es localizar las particularidades de un concurso o subasta pública y comprobar si encaja con la naturaleza de una empresa. Eso implica tener en cuenta sus capacidades, sus incapacidades y sus necesidades. Así, una licitación del Ayuntamiento de Tarragona puede ser adecuada para una empresa y para otra no.

Si estás cansado de perseguir sin éxito una contratación pública en el Ajuntament de Tarragona. Si estás aburrido de implementar las mismas estrategias para nada. Si estás decidido a cambiarlo, contacta con nosotros y déjanos ponértelo fácil de verdad. No te ayudamos exclusivamente con los procesos de selección. También estaremos a tu lado una vez debas presentar la oferta de candidatura. Nos encargamos de gestionar el papeleo y entregar la documentación necesaria. Estaremos a tu lado de principio a fin.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: