Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Gipuzkoa

Que estés aquí solo puede significar una cosa: buscas obtener una adjudicación de contrato público en Gipuzkoa para tu empresa. Y, en ese sentido, tenemos una mala y una buena noticia para ti. ¿Cuál prefieres escuchar antes? Seguramente la primera, por seguir las viejas costumbres. Así que haya vamos: con bastante probabilidad, pero con bastante, bastante, estés adoptando una mecánica de búsqueda que no dará muy buenos resultados. Porque lo hemos vivido millones de veces. Sabemos qué funciona y qué no funciona en las licitaciones en Gipuzkoa.

Es más, a lo largo de la última década, han sido muchas las empresas que han acudido a nosotros para acercarse al ansiado objetivo de la contratación pública. Y no importa si buscan un contrato de obra y labor, un contrato de servicios, un contrato de suministro o un contrato de concesiones. Siempre decimos lo mismo: debemos darle un vuelco de 180 grados a la estrategia. Al fin y al cabo, ¿desde cuándo realizar lo que todos hacen marca alguna diferencia significativa? Debemos utilizar herramientas propias y emprender acciones bien diferenciadas.

Contratación pública Gipuzcoa

Si sigues aquí, leyendo estas líneas, es porque tú también has estado haciendo lo que todos hacen. Sentarte en el ordenador, consultar los principales perfiles del contratante de los organismos de la administración pública de la provincia de Gipuzcoa y presentar candidaturas sin demasiada reflexión. Sí, has estado actuando como todos los demás, pero esperando que ocurriese lo inesperado. No tiene demasiado sentido, ¿verdad? Para lograr una adjudicación de una licitación en Gipuzcoa tenemos que esforzarnos mucho más. Cualitativamente hablando.

Por ejemplo, ¿qué tal si, en lugar de emplear las mismas fuentes desperdigadas que todas las demás empresas, utilizamos una base de datos centralizada? Una que nos reporte correos electrónicos de alerta cuando alguna o algunas licitaciones públicas guipuzcoanas son publicadas. Una que nos permite filtrar en base a los factores que son claves para nuestra empresa. Una que, en definitiva, nos permita no malgastar ni nuestro tiempo ni nuestro dinero. Potenciaría nuestras posibilidades de enterarnos y de ganar muchos concursos públicos, ¿verdad?

Licitaciones públicas en Gipuzcoa

Pues precisamente ahí reside la buena noticia. Porque con Licita Pyme tienes eso y mucho más. Sí, tienes una base de datos actualizada que ninguna otra empresa tiene. Juegas con ventaja. Pero es que además te asesoramos para que concentres tus energías y esperanzas en aquellas licitaciones de Gipuzcoa que realmente puedes ganar. Y es que no tiene sentido disparar a ciegas. Tenemos que apuntar. Tenemos que ser finos. Aunque no únicamente para acertar, sino también para no malgastar balas en el camino. Tus inversiones son muy valiosas.

Para poder asesorarte personalmente, realizamos la parte más farragosa y técnica del proceso de búsqueda del contrato público. Como la lectura e interpretación de los pliegos de condiciones técnicas incluidos en contratos. O la presentación de toda la documentación necesaria para participar en el concurso o subasta pública. Todo lo que sea necesario para allanarte el camino en pos de tu meta. Porque podemos asegurarte algo: desde el preciso momento en que entras en Licita Pyme, nos transfieres tus metas. Hacemos lo posible porque las alcances.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: