Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Tenerife

Las licitaciones representan oportunidades de negocio muy atractivas para las empresas privadas. Por un lado, debido a la solvencia económica de los organismos públicos, que garantizan los cobros de un modo que ningún cliente privado puede garantizar. Pero, por otro lado, también porque proporcionan una inmejorable visibilidad pública. En este sentido, existen provincias españolas donde este último componente resulta aún más evidente. Es el caso de las licitaciones de Tenerife, que posibilitan contratos públicos de mucho prestigio.

La razón es obvia. Tenerife no es únicamente un destino nacional. Es también un destino internacional. Es más, es uno de los principales atractivos turísticos del país. Por eso los concursos en Tenerife son tan concurridos y competidos por las empresas privadas españolas. Bueno, por eso y por las limitaciones que tienen muchas de las empresas tinerfeñas para ampliar su rango de actuación dado el carácter insular de la provincia. Cualquiera de las empresas residentes allí focaliza sus esfuerzos en las licitaciones de los organismos públicos tinerfeños.

Licitaciones cabildo de Tenerife

Esas licitaciones públicas provienen de todos los organismos de la administración canaria. Hablamos de todos y cada uno de los treinta y un ayuntamientos que componen la provincia canaria, de los organismos públicos que dependen de la administración como las universidades y, por supuesto, del cabildo de Tenerife. De hecho, este último es una de las entidades de Tenerife más activa en la celebración de concursos y subastas públicas. De ahí que las licitaciones del cabildo de Tenerife sean las más seguidas por las empresas locales y nacionales.

¿Estás buscando una contratación pública en tierras tinerfeñas? Nosotros podemos ayudarte. Nosotros podemos posicionarte en el primer puesto de la parrilla de salida para proporcionarte una ventaja competitiva. Lo único que tienes que hacer es contactarnos y nos pondremos inmediatamente a trabajar en tu casa. ¿Cómo? Atacando todas las fases incluidas en la búsqueda de licitaciones públicas en Tenerife. Desde la propia fase de búsqueda hasta la fase de presentación de documentación, pasando por la difícil fase de selección de licitaciones públicas.

Concurso Público Santa Cruz de Tenerife

¿Qué estás buscando exactamente? ¿Un contrato de obra y labor? ¿Un contrato de suministro? ¿Un contrato de servicio? ¿Un contrato de concesión de obra y labor? ¿Un contrato de concesión de servicio? ¿O un contrato de carácter administrativo especial? Te aseguramos que, con nosotros, y concretamente con nuestra base de datos, encontrarás el concurso en Tenerife que necesitas. O, mucho mejor dicho, que encaja con las capacidades y las necesidades de tu empresa. Porque no todas las licitaciones aparentemente adecuadas merecen la pena.

Es precisamente ahí donde entra en juego la fase de selección. Como decíamos antes, es la fase más difícil de las que conforman la búsqueda de licitaciones en Tenerife. Específicamente, consiste en leer e interpretar todos los pliegos de condiciones para decidir cualitativamente si una licitación es conveniente. Y esto implica que sea conveniente en términos económicos, productivos y de posibilidad. Es decir, que sus criterios de selección hagan posible que la ganemos. De lo contrario, solo estaríamos desperdiciando nuestro tiempo.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: