Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones formación

En una sociedad cada vez más desarrollada, los servicios educativos cobran una relevancia mayor que nunca en la historia. Especialmente en nuestro país. La información y el conocimiento se están convirtiendo en los pilares del mundo actual y, sobre todo, del mundo del futuro. En ese contexto, la administración pública está obligada a invertir recursos para acercarnos a ese futuro. Por eso no resulta nada extraño que haya en todo momento más licitaciones de formación que de cualquier otro sector profesional. Pero con mucha, mucha diferencia.

En concreto, y según los datos proporcionados por nuestro sistema profesional de búsqueda de licitaciones, hay activos más de mil cuatrocientos concursos públicos relacionados con la formación. Contratos para impartición de conocimientos, contratos para desarrollo profesional, contratos para desarrollo personal, contratos para dar clases de inglés, contratos para enseñar deportes, contratos de formación para oposiciones, contratos de gestión de centros de enseñanza o contratos para monitores de guardería, entre muchísimos otros.

Concurso público de enseñanza

Si tiene una empresa o es un profesional autónomo capaz de proveer cualquier tipo de formación, tiene muchas oportunidades de trabajar para la administración pública. Al fin y al cabo, prácticamente todos los organismos públicos, desde el más notorio hasta el menos notorio, necesitan a las empresas privadas para cubrir algunas de las necesidades ciudadanas en materia de formación. Además, y como apuntábamos antes, esta demanda seguirá aumentando. Los organismos públicos publicarán cada vez más licitaciones de formación en nuestro país.

¿Cómo estar al tanto de todas ellas? Tiene tres opciones. Consultar el perfil del contratante de cada organismo público español, consultar la Plataforma de Contratación del Estado donde se incluyen buena parte de las ofertas publicadas en España o consultar nuestra base de datos. En este último caso, no solo tendrá acceso a todas las licitaciones de formación y educación en un único espacio. También contará con un servicio personalizado de alerta que le enviará automáticamente un correo electrónico informativo con cada nueva licitación del sector.

licitaciones cursos de formacion

Adjudicaciones empresas de formación

La fase de búsqueda es una fase muy importante. Después de todo, no podemos valorar las licitaciones ni mucho menos presentar ofertas de candidatura a ellas si no tenemos constancia de su existencia. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando duro una vez contamos con toda la lista de licitaciones de formación. En primer lugar, en la fase de selección, debemos valorar los criterios de selección de cada licitación para determinar si encajan con las características de nuestra empresa. De lo contrario, es una pérdida de tiempo y de recursos.

En segundo lugar, en la fase de elaboración de oferta de candidaturas, tenemos que analizar a la competencia y a los propios criterios de selección para confeccionar ofertas atractivas y ganadoras. En el primer caso, nuestros profesionales del derecho administrativo interpretarán los criterios de selección y le cederán los resultados para que pueda decidir adecuadamente. En el segundo caso, ponemos nuestros conocimientos sobre licitaciones a su disposición para crear ofertas de candidatura óptimas. Le acompañamos en todo momento.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: