Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones País Vasco

Pocas comunidades autónomas españolas son tan codiciadas en materia de licitaciones públicas y privadas como el País Vasco. Las razones son varias. Por un lado, una impecable solvencia económica que la convierte en una entidad contratante totalmente confiable. Y, por otro lado, su prestigio profesional, económico y cultural. El simple hecho de trabajar para alguno de los organismos públicos de la administración del País Vasco aporta a la empresa contratada una mejor reputación. El empleo público vasco es un escaparate publicitario magnífico.

Por todas estas razones, no es de extrañar que todas las miradas estén puestas sobre las licitaciones públicas de la comunidad autónoma. Ya sean licitaciones del Gobierno Vasco, de sus diputaciones provinciales, de alguna de sus entidades comarcales, de alguno de sus 251 ayuntamientos o de cualquier otro de sus organismos, todas las empresas privadas en busca de licitaciones se mantienen muy atentas. Por eso, es necesario establecer unas estrategias diferentes a la hora de abordar la búsqueda de una contratación pública en el País Vasco.

Licitaciones públicas y privadas País Vasco

Porque licitaciones hay muchas. En concreto, el País Vasco suele tener activas alrededor de unas 1.800 subastas y concursos públicos simultáneamente. Una cifra superior a la mayoría de comunidades autónomas, sobre todo de aquellas similares en tamaño y población. Y es que la economía vasca es una de las más saludables no solo de España, sino también de Europa. Sus necesidades en materia de obras, servicios y suministros son permanentes. Pero también hay, como decíamos, una competencia muy feroz por las licitaciones para empresas privadas.

Una competencia para la que estamos preparados en Licita Pyme. No solo te ayudaremos a realizar una búsqueda de las licitaciones más productiva, mucho más ajustada a las necesidades y capacidades de tu empresa. También es parte de nuestros servicios realizar la interpretación del pliego de la licitación pública. Un proceso clave para entender en profundidad la licitación y decidir consecuentemente si es interesante o no para tu empresa. Al fin y al cabo, lo más importante es concentrarnos en aquellas que podemos y queremos ganar. Eficiencia, ante todo.

licitaciones gobierno vasco

Modelos de contratos País Vasco

Los modelos de contratos de las licitaciones pueden ser muy variados. Podemos encontrarnos con contratos de obra y labor, con contratos de servicio, con contratos de suministros, con contratos de concesión de servicio, con contratos de concesión de obra y labora e incluso con contratos especiales. Entenderlos es fundamental a la hora de afrontar la búsqueda de la adjudicación pública. Con nuestros profesionales del derecho administrativo a tu lado en todo momento, no tendrás que preocuparte de nada. Sabemos perfectamente qué necesitas.

También en cuanto a la gestión documental de las empresas. Por eso también nos hacemos cargo de preparar toda la documentación requerida para la presentación de la candidatura al concurso o subasta pública concreta. Desde la búsqueda, con nuestra base de datos 100% actualizada y nuestro servicio de alerta, hasta la candidatura propiamente dicha, Licita Pyme te acompañará con la máxima diligencia y profesionalidad. Tus propósitos pasarán a ser nuestros propósitos. Y juntos somos imparables.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: