Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Soria

Pongamos que tienes una empresa local en la provincia de Soria. Una empresa que, por sus propias limitaciones, no tiene oportunidad de trabajar para otras administraciones provinciales del país. ¿Qué te queda entonces? La búsqueda de licitaciones y concursos en Soria. Nada más y nada menos que eso. Y mientras para muchas otras empresas locales del país, alojadas en otras provincias, esto no supone problema alguno, para una empresa que funcione en Soria sí. ¿La razón? Hablamos de la provincia menos poblada de toda España.

En concreto, la provincia de Soria cuenta únicamente con 88.600 habitantes. Y también cuenta con la menor tasa de densidad de población del país: 8,63 habitantes por kilómetro cuadrado. ¿Por qué decimos todo esto? ¿Qué tiene esto que ver con las licitaciones públicas? Pues mucho, muchísimo. Porque cuantas menos personas cubra una administración pública, menos necesidades tiene de satisfacer. Y cuantas menos necesidades para satisfacer, menos requerimientos de empresas privadas tendrá. En consecuencia, también un mero número de licitaciones.

Concurso público Soria

Evidentemente, la tasa de población no es el único factor condicionante del número de concursos y subastas de una administración provincial. Pero es bastante importante. Partiendo de esto, no resulta nada extraño que los concursos de Soria se encuentren bastante limitados. Los hay, claro. Para contratos de obra, para contratos de servicio, para contratos de suministros, para contratos de concesión de obra y labor, para contratos de concesión de servicios e incluso para contratos administrativos especiales. Pero cuantitativamente no son muchísimos.

Al menos no tantos como en las grandes provincias del país. Así que, retomando el hilo, tu empresa local, cuenta con serias dificultades para obtener esa contratación pública tan deseada. Esa que haga crecer tu empresa hasta un nivel superior. Y, sin embargo, debemos tener algo en cuenta: todas las empresas del país piensan lo mismo. Piensan que en Soria no hay demasiadas oportunidades y concentran sus esfuerzos en las licitaciones del resto de provincias españolas. Lo cual solo puede significar una cosa: existe menos concurrencia y competencia.

trabajo en soria

Licitaciones Ayuntamiento de Soria

Ya sean licitaciones del Ayuntamiento de Soria, del resto de ayuntamientos de la provincia, de la diputación de la provincia o de alguno de los organismos autónomos dependientes de la administración pública, es cierto que encontraremos una menor oposición que en el resto de provincias españolas. Es una oportunidad. Y una manera optimista de afrontar este bonito reto. Uno con el que nosotros podemos ayudarte. ¿Cómo? Acompañándote en todos y cada uno de los pasos que conformen el proceso de obtención del contrato público en Soria.

Desde la propia búsqueda hasta la selección de licitaciones pertinentes, pasando por la presentación de toda la documentación necesaria. Eso es, nos encargamos de todo el papeleo para que puedas concentrarte en lo que de verdad importante: la oferta de candidatura. Por suerte para ti, también te ayudamos en ese punto. Con más de quince años de experiencia en el universo de las licitaciones, nuestros profesionales técnicos especializados en el derecho administrativo y laboral son los más indicados para conducirte al éxito. ¿A qué estás esperando?

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: