Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de equipos médicos

 

Uno de los sectores profesionales más vinculados a la administración pública es el sector profesional relativo al suministro de material y equipo médico. En un país con una estructura sanitaria pública tan amplia y robusta como España, los organismos públicos requieren de un permanente suministro de toda clase de herramientas y productos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Hasta tal punto que el número de licitaciones que suele haber activas en nuestro país para el suministro de estos materiales ronda las 1.500.

Contrato para el suministro de desfibriladores. Contrato para el suministro de bisturís eléctricos. Contrato para el suministro de ecocardiógrafos. Contrato para el suministro de marcapasos. Contrato para el suministro de los guantes quirúrgicos. Contrato para el suministro de sistemas de mamografía. Contratos para suministro de salas de radiografía. Contratos para suministro de sistemas de monitorización. Por no hablar de los contratos para la instalación y mantenimiento de todo este material y equipo médico y mucho más.

Concurso público de material y equipo médico

¿Tiene una empresa capaz de satisfacer estas demandas de la administración pública? ¿Busca una contratación pública que le reporte beneficios económicos y beneficios publicitarios? ¿Es un distribuidor de equipo médico con cobertura nacional? En ese caso, los sistemas de búsqueda de licitaciones públicas convencionales no sirven. Buscar en todos y cada uno de los perfiles del contratante de los organismos públicos es una tarea improductiva y poco eficiente. La Plataforma de Contratación del Estado, por su parte, es a pesar de todo incompleta.

Desde Licita Pymes le ofrecemos una alternativa profesional mucho más ajustada a sus necesidades. Con nuestra base de datos no tendrá que andar revisando web por web en busca de las licitaciones para distribuidores de equipo médico. Tampoco tendrá que renunciar a buenas oportunidades de empleo público limitándose a hacer consultas a bases de datos incompletas como la Plataforma de Contratación del Estado. Las encontrará todas en un mismo espacio. Lo único que tiene que hacer es aplicar los filtros inteligentes correspondientes.

licitaciones medicas

Adjudicación para un distribuidor de equipo médico

Tener constancia de todos los concursos públicos y de todas las subastas públicas relacionadas con el material y equipo médico supone una enorme ventaja competitiva. Podemos asegurarle que muy pocas empresas usan bases de datos profesionales tan cualificadas como la nuestra. Sin embargo, una vez contamos con todas estas opciones necesitamos seguir implementando estrategias diferenciadoras. Si queremos obtener el contrato con la administración pública, tenemos que implementar tácticas diferentes a las que implementa la competencia.

¿Cómo? Pues realizando una correcta selección de las licitaciones en las que vamos a participar. Después de todo no podemos atacar a las 1.500 licitaciones vigentes. Apuntar adecuadamente aumenta mucho las probabilidades de éxito. Es lo que hemos aprendido durante nuestra larga experiencia dando soporte de carácter administrativo y legal a las empresas licitadoras. Por eso nos encargamos de solventar todos los trámites burocráticos que estos procesos licitadores traen consigo. Permítenos leer por ti, interpretar por ti, preparar por ti y entregar por ti.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: