Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Lugo

Si cuentas con una empresa de carácter local en Lugo, o si eres una gran empresa capaz de actuar en todo el país, habrás prestado atención a las licitaciones celebradas en la provincia por sus organismos públicos. Por supuesto, no estamos ante una provincia de Madrid o una provincia de Barcelona. Las oportunidades de empleo público y de adjudicaciones son considerablemente inferiores. No obstante, no todo son malas noticias. Porque existen al menos dos buenas noticias. Y queremos dártelas para motivarte a conseguir tu ansiado objetivo.

En primer lugar, es que, aunque no exista un número apabullante de licitaciones y concursos públicos, tanto en Lugo capital como en el resto de ayuntamientos se celebran licitaciones muy concretas. Por supuesto, las hay de todos los tipos: de obras y labor, de suministros, de servicios, de concesiones e incluso especiales. Y de todos los sectores. Pero especialmente de aquellos relacionados directa o indirectamente con las actividades portuarias. Eso, para las empresas capaces de responder a necesidades de ese sector, supone una enorme ventaja.

Licitaciones públicas y privadas Lugo

La segunda buena noticia en relación a las licitaciones públicas y privadas en Lugo es la competencia. Si bien, tal y como apuntábamos antes, no encontraremos en los perfiles del contratante de los organismos públicos de esta provincia una cantidad ingente de licitaciones, tampoco encontraremos la competencia existente en provincias más grandes como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. En ese sentido, tenemos muchas más oportunidades de obtener esa contratación pública que haga crecer nuestra empresa. Solo tenemos que buscar óptimamente.

Con todos los ojos puestos en otros rincones de España, provincias más pequeñas como Lugo se convierten en una oportunidad de empleo público fantástica. Eso sí, no podemos sacar provecho de esa situación si tan solo le dedicamos una atención mecánica. Mirar los perfiles del contratante de todos y cada uno de los organismos que conforman la administración pública de Lugo, incluidos todos sus ayuntamientos, su diputación provincial y sus organismos públicos dependientes como las universidades, no resulta muy productivo. Un arduo trabajo diario.

Licitaciones del estado de Lugo

En estos escenarios suelen ocurrir dos cosas. Una, que perdemos oportunidades de empleo público muy buenas porque acabamos consultando solo los principales perfiles del contratante. Y sí, son ellos los que celebran más licitaciones, pero los pequeños ayuntamientos y entidades públicas también celebran las suyas. Y puede que un concurso específico sea el perfecto para nuestra empresa. Y, dos, que busquemos diariamente en todos. Pero eso nos lleva, lógicamente, a un empleo absurdo de nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestra motivación.

Y decimos absurdo porque es evitable. De lo contrario, no tendríamos otra opción. Pero es que la tenemos. Desde luego que sí. En Licita Pyme contamos con un servicio de búsqueda optimizado que ahorra todos los problemas que hemos desgranado hasta ahora. Mantente informado con nosotros de todas y cada una de las licitaciones que los organismos lucenses celebran. Ni siquiera tendrás que andar consultando nuestra base de datos. Te enviaremos un correo electrónico cada vez que entre un nuevo concurso o subasta pública. Más fácil y cómodo, imposible.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: